Nace Yaesmio! El Marketplace made in España

Actualidad

25 marzo, 2019

Yaesmio!, el nuevo marketplace de productos, experiencias y planes, con más de 100.000 visitas en menos de 10 meses, está de lanzamiento.

Con una red social con más de 7.000 usuarios activos y un catálogo con más de 64.000 ofertas, el marketplace pretende triunfar en el mercado español con una nueva idea de compra y venta online.

Apoyados por el Ministerio de Industria y Turismo, Yaesmio! quiere ser la mayor red social de compras, inspirándose en casos de éxito como Airbnb o Uber.

"Desde Yaesmio!, conectamos marcas con deseos. Es ahí donde los usuarios juegan un papel muy importante. El atractivo de este ecommerce es que se diviertan comprando y compartiendo ofertas y aficiones con otros miembros de la comunidad, participando en sorteos y otras actividades", aseguran desde Yaesmio!

Yaesmio! es una plataforma única porque no sólo cuida a los usuarios, también a los vendedores. A las tiendas y empresas –sellers- que se registren gratuitamente, se les ofrece la posibilidad de realizar campañas publicitarias y una integración de su catálogo sin ningún tipo de comisión de venta.

Además, Yaesmio! es un gran e interesante expositor para las startups y pymes, por su mínima inversión y porque tienen acceso gratuito a ventajas Premium para las empresas de menos de tres años. Yaesmio! aspira a ser su mejor opción para darse a conocer.

Desde el punto de vista tecnológico, el marketplace posee diversos valores añadidos:

Tecnología BigData, que permite aprovechar la información para que las empresas aumenten sus ventas y los usuarios encuentren productos y servicios más afines a lo que necesitan.

Máquinas virtuales en la nube, que se adaptan automáticamente a la cantidad de usuarios y mantienen la calidad y la continuidad del servicio.

Un sistema de comunicación directa entre sellers y usuarios gracias a la comunidad online y el chat.

Pasarelas de pago y certificados SSL que garantizan la compra segura, para mayor tranquilidad de los usuarios.

Integración con otras Redes Sociales que permite dar a conocer las nuevas tiendas y servicios, y premia con puntos a los usuarios que comparten.

En definitiva, Yaesmio! es un marketplace que busca hacer la vida más fácil a usuarios y a tiendas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 760
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Nace Yaesmio! El Marketplace made in España”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE