yaencontre.com lanza una App para móviles con Firefox OS

Apps

4 noviembre, 2013

El portal inmobiliario yaencontre.com ha lanzado una nueva App para smartphones Firefox OS, la gran apuesta de Telefónica y Mozilla Firefox para competir con los sistemas operativos iOS y Android y que tuvo su pistoletazo de salida este pasado mes de julio con el lanzamiento al mercado del ZTE Open. El primer terminal de Telefónica con Firefox OS cuenta con todas las prestaciones de un smartphone (3G, fotografía y vídeo de alta calidad, geolocalización…) pero, a diferencia de los que incorporan iOS o Android, se comercializa a un precio más competitivo que ronda los 60 €.

La nueva App de yaencontre.com para Firefox OS es pionera en el sector inmobiliario y se puede descargar de manera gratuita desde el Firefox Market Place. Una vez descargada, permite al usuario una búsqueda rápida e intuitiva de pisos y casas de primera y segunda mano, de entre los cerca de 800.000 inmuebles en venta y alquiler publicados en el portal inmobiliario.

Incluye, además, la posibilidad de filtrar la búsqueda por ciudad, precio o características del inmueble, ordenar los  resultados obtenidos o realizar la búsqueda a partir de la localización del usuario, entre otras prestaciones. Para el desarrollo de esta nueva aplicación, yaencontre.com ha adaptado su actual Web App para móviles a las especificaciones tecnológicas de Firefox OS.

Como explica Francesc Puig, responsable de Desarrollo Móvil en yaencontre.com “nuestra apuesta por Firefox OS fue clara desde un principio, especialmente porque en esta nueva plataforma confluyen las ventajas que ofrece la tecnología libre basada en HTML5 y las prestaciones y el competitivo precio del nuevo smartphone, lo cual hace presagiar una rápida penetración en el mercado de la telefonía móvil del nuevo sistema operativo”.

En este sentido, los grandes gigantes de la comunicación social, como Facebook o Twitter, ya han apostado por la nueva plataforma lanzando sus propias Apps y el objetivo de Telefónica es que Firefox OS esté presente, a finales de 2014, en todos los países en los que tiene operadores. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 407
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE