Yaap Money, la app de envío de dinero a través del móvil, alcanza los 100.000 usuarios activos en los primeros 6 meses

Apps

6 mayo, 2015

Más de 100.000 personas han elegido a Yaap Money (https://money.yaap.com) como la aplicación preferida para hacer pequeños pagos cotidianos entre amigos. Comidas y regalos son los usos más comunes de esta  aplicación cuyo uso se concentra el domingo por la tarde y el lunes, cuando toca  hacer las cuentas del fin de semana. El servicio de Yaap se sitúa entre los preferidos del mercado español de aplicaciones en sus primeros seis meses de vida.

La creciente adhesión de usuarios es uno de los factores de éxito de esta aplicación. Pero, según asegura Carlos Beldarrain, Director General de Yaap, “no sólo es la cifra de usuarios, sino la satisfacción que estamos detectando. Quien la usa está encantado y además la recomienda a sus amigos y familiares”.

Disponible para todos los sistemas operativos, sean Android, Windows y iOS, la aplicación está pensada para facilitar y agilizar el trámite de pagar o reclamar las pequeñas deudas que generan los gastos comunes, con amigos y familiares. De forma inmediata, segura y completamente gratuita, Yaap Money envía dinero a través del móvil sin necesidad de que el remitente conozca el número de cuenta del destinatario. La aplicación permite, no sólo enviar dinero a los contactos en la agenda del móvil, sino también a seguidores y contactos en redes sociales. Como todos los servicios de la compañía, Yaap Money es una app abierta a todos los usuarios, con independencia del operador móvil o el banco con el que operen.

Yaap Money es un desarrollo de Yaap Digital Services, la marca de CaixaBank, Banco Santander y Telefónica para la creación de nuevos servicios digitales. Su objetivo es la creación de aplicaciones y servicios tecnológicos de valor añadido que faciliten la vida cotidiana de todas las personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Siguiente objetivo de Amazon: Lanzar un banco online

Los rumores acerca de las intenciones de Amazon de lanzar un banco han puesto en jaquee...

  • 12 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE