Yaap Money, la app de envío de dinero a través del móvil, alcanza los 100.000 usuarios activos en los primeros 6 meses

Apps

6 mayo, 2015

Más de 100.000 personas han elegido a Yaap Money (https://money.yaap.com) como la aplicación preferida para hacer pequeños pagos cotidianos entre amigos. Comidas y regalos son los usos más comunes de esta  aplicación cuyo uso se concentra el domingo por la tarde y el lunes, cuando toca  hacer las cuentas del fin de semana. El servicio de Yaap se sitúa entre los preferidos del mercado español de aplicaciones en sus primeros seis meses de vida.

La creciente adhesión de usuarios es uno de los factores de éxito de esta aplicación. Pero, según asegura Carlos Beldarrain, Director General de Yaap, “no sólo es la cifra de usuarios, sino la satisfacción que estamos detectando. Quien la usa está encantado y además la recomienda a sus amigos y familiares”.

Disponible para todos los sistemas operativos, sean Android, Windows y iOS, la aplicación está pensada para facilitar y agilizar el trámite de pagar o reclamar las pequeñas deudas que generan los gastos comunes, con amigos y familiares. De forma inmediata, segura y completamente gratuita, Yaap Money envía dinero a través del móvil sin necesidad de que el remitente conozca el número de cuenta del destinatario. La aplicación permite, no sólo enviar dinero a los contactos en la agenda del móvil, sino también a seguidores y contactos en redes sociales. Como todos los servicios de la compañía, Yaap Money es una app abierta a todos los usuarios, con independencia del operador móvil o el banco con el que operen.

Yaap Money es un desarrollo de Yaap Digital Services, la marca de CaixaBank, Banco Santander y Telefónica para la creación de nuevos servicios digitales. Su objetivo es la creación de aplicaciones y servicios tecnológicos de valor añadido que faciliten la vida cotidiana de todas las personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Siguiente objetivo de Amazon: Lanzar un banco online

Los rumores acerca de las intenciones de Amazon de lanzar un banco han puesto en jaquee...

  • 12 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE