Ya se conocen las ocho startup que participarán en el programa de aceleración del Banco Santander y Plug and Play

Actualidad

23 marzo, 2016

Banco Santander y Plug and Play ya han elegido a ocho startups de tecnología financiera para participar en el programa de aceleración puesta en marcha por ambas empresas el pasado mes de diciembre. Estos ocho proyectos formarán la primera promoción de ‘Plug and Play-Santander FinTech’, un programa de cuatro meses centrado en la aplicación de la tecnología a los servicios financieros del que ya se han celebrado varias ediciones con éxito en Estados Unidos.

 

Las ocho empresas elegidas para el programa de aceleración son: Bankast, una plataforma de pagos que permite al usuario utilizar el dispositivo móvil como medio de identificación; Handbe, que ha desarrollado una tecnología de pagos que incluye identificación basa en las venas y en las huellas de las manos; iQapla, una plataforma de diseño y gestión de carteras de sistema algorítmicos de trading completamente automáticos; Notakey, que ha desarrollado un sistema que permite autorizar fácilmente y de forma segura operaciones remotas a través de nuestro teléfono móvil; Paythunder, una plataforma de pago por móvil basada en tecnología propia que pretende incrementar las ventas de los comercios aplicando adwords en el mundo físico; PetyCash, una red social que permite realizar pequeños pagos a amigos o familiares desde el móvil, sin comisiones; Zank, una plataforma online que facilita los préstamos entre particulares y por último Pivotta, la primera plataforma peer-to-peer que permite poner en contacto a startups para comprar y vender sus activos digitales

 

Las compañías que participarán en el programa recibirán asesoramiento y mentorización durante esos cuatro meses tanto en las instalaciones de Plug and Play como en el Centro de innovación del Banco Santander, además de recibir inversión por parte de Plug and Play, realizar pruebas de concepto con el Grupo Santander y viajar a Silicon Valley (California) para participar en la Expo Day organizada por Plug and Play.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 416
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Seis startups se enfrentarán en la final del Fintech Open Challenge de The Valley y Banco Santander

Fintech Open Challenge, concurso de emprendimiento organizado por The Valley y Banco...

  • 26 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Los bancos españoles apuestan por el dinero móvil

Visa anuncia que los clientes de Banco Santander titulares de tarjetas Visa, también...

  • 26 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE