Ya se conocen las ocho startup que participarán en el programa de aceleración del Banco Santander y Plug and Play

Actualidad

23 marzo, 2016

Banco Santander y Plug and Play ya han elegido a ocho startups de tecnología financiera para participar en el programa de aceleración puesta en marcha por ambas empresas el pasado mes de diciembre. Estos ocho proyectos formarán la primera promoción de ‘Plug and Play-Santander FinTech’, un programa de cuatro meses centrado en la aplicación de la tecnología a los servicios financieros del que ya se han celebrado varias ediciones con éxito en Estados Unidos.

 

Las ocho empresas elegidas para el programa de aceleración son: Bankast, una plataforma de pagos que permite al usuario utilizar el dispositivo móvil como medio de identificación; Handbe, que ha desarrollado una tecnología de pagos que incluye identificación basa en las venas y en las huellas de las manos; iQapla, una plataforma de diseño y gestión de carteras de sistema algorítmicos de trading completamente automáticos; Notakey, que ha desarrollado un sistema que permite autorizar fácilmente y de forma segura operaciones remotas a través de nuestro teléfono móvil; Paythunder, una plataforma de pago por móvil basada en tecnología propia que pretende incrementar las ventas de los comercios aplicando adwords en el mundo físico; PetyCash, una red social que permite realizar pequeños pagos a amigos o familiares desde el móvil, sin comisiones; Zank, una plataforma online que facilita los préstamos entre particulares y por último Pivotta, la primera plataforma peer-to-peer que permite poner en contacto a startups para comprar y vender sus activos digitales

 

Las compañías que participarán en el programa recibirán asesoramiento y mentorización durante esos cuatro meses tanto en las instalaciones de Plug and Play como en el Centro de innovación del Banco Santander, además de recibir inversión por parte de Plug and Play, realizar pruebas de concepto con el Grupo Santander y viajar a Silicon Valley (California) para participar en la Expo Day organizada por Plug and Play.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 737
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

Durante la pasada edición del Madrid Retail Congress Begoña Pancorbo Crespo, Directora...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Seis startups se enfrentarán en la final del Fintech Open Challenge de The Valley y Banco Santander

Fintech Open Challenge, concurso de emprendimiento organizado por The Valley y Banco...

  • 26 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE