Ya se conocen las empresas finalistas de los M-Commerce Awards 2016

Actualidad

2 noviembre, 2016

Ayer martes finalizó el proceso de selección de los Mobile Commerce Awards (#MCCAwards16), segunda edición de unos premios que reconocen las mejores estrategias digitales para dispositivos móviles en tres categorías: "Pure Players"; "Omnichannel" e "Innovación" y cuyos finalistas vamos a dar a conocer a continuación.

banner-mcc-2016La gala de entrega de premios tendrá lugar mañana jueves 3 de noviembre como broche de oro de la III Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES15), que reunirá a 600 profesionales y 400 empresas del sector ecommerce y retail de Europa, América y Asía para mostrar las últimas tendencias del entorno del mobile en el sector retail.

Desde la pasada semana, miles de lectores de Ecommerce News han estado votando a las empresas candidatas (se han recibido más de 2.500 votaciones a través de la página web), con un peso del 50% en la decisión final. Que se completó con la decisión del jurado profesional de los premios (con el restante 50% del peso en la decisión final).

Un jurado integrado por profesionales como  Eloy Mariaud, Director Ecommerce de Imaginarium y Founder de LetsApp Ronan Bardet, Fundador de EGI Group Paco Anés, Responsable de Mobile & New Media de IAB Spain Enrique Benayas, Director General de ICEMD Javier Cuervo, Business Designer en Sngular  Elia Méndez, Directora General MMA Spain Paloma Real, Directora Desarrollo de negocio de MasterCard España.

Los finalistas en las diferentes categorías son:

M-Commerce Award Pure Player;

  • Deliberry
  • TuDespensa.com
  • Vente-privee.com

 M-Commerce Award Omnichannel;

  • Carrefour
  • Fnac
  • DIA

M-Commerce Award;

  • BlaBlaCar
  • Car2Go
  • Uber

MasterCard, patrocinador de esta segunda edición de los M-Commerce Awards y, además de formar parte del jurado, durante la gala entregará los premios a cada una de las empresas ganadoras.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1131
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Abierto el plazo de inscripción para los Ecomm Awards La Coruña 2018

Ecommerce Tour 2018 pone punto y final a su RoadShow por España este año con el...

  • 8 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

El próximo jueves 25 de octubre Madrid acoge la VI Edición del Mobile Commerce Congress...

  • 15 octubre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE