Ya se conocen las empresas finalistas de los M-Commerce Awards 2016

Actualidad

2 noviembre, 2016

Ayer martes finalizó el proceso de selección de los Mobile Commerce Awards (#MCCAwards16), segunda edición de unos premios que reconocen las mejores estrategias digitales para dispositivos móviles en tres categorías: "Pure Players"; "Omnichannel" e "Innovación" y cuyos finalistas vamos a dar a conocer a continuación.

banner-mcc-2016La gala de entrega de premios tendrá lugar mañana jueves 3 de noviembre como broche de oro de la III Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES15), que reunirá a 600 profesionales y 400 empresas del sector ecommerce y retail de Europa, América y Asía para mostrar las últimas tendencias del entorno del mobile en el sector retail.

Desde la pasada semana, miles de lectores de Ecommerce News han estado votando a las empresas candidatas (se han recibido más de 2.500 votaciones a través de la página web), con un peso del 50% en la decisión final. Que se completó con la decisión del jurado profesional de los premios (con el restante 50% del peso en la decisión final).

Un jurado integrado por profesionales como  Eloy Mariaud, Director Ecommerce de Imaginarium y Founder de LetsApp Ronan Bardet, Fundador de EGI Group Paco Anés, Responsable de Mobile & New Media de IAB Spain Enrique Benayas, Director General de ICEMD Javier Cuervo, Business Designer en Sngular  Elia Méndez, Directora General MMA Spain Paloma Real, Directora Desarrollo de negocio de MasterCard España.

Los finalistas en las diferentes categorías son:

M-Commerce Award Pure Player;

  • Deliberry
  • TuDespensa.com
  • Vente-privee.com

 M-Commerce Award Omnichannel;

  • Carrefour
  • Fnac
  • DIA

M-Commerce Award;

  • BlaBlaCar
  • Car2Go
  • Uber

MasterCard, patrocinador de esta segunda edición de los M-Commerce Awards y, además de formar parte del jurado, durante la gala entregará los premios a cada una de las empresas ganadoras.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1459
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

La tercera edición del Ecommerce Tour Sevilla se celebró el jueves 4 de abril con un...

  • 12 abril, 2019
  • No hay comentarios

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Sevilla 2019

Ya tenemos todo preparado para que disfrutéis de una magnífica jornada, en la que nos...

  • 4 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

PayPal se introduce como método de pago en HBO España

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE