Ya puedes registrarte para asistir a la V Edición de eCOMExpo

Eventos

5 febrero, 2014

eCommExpoQuedan poco más de 2 meses para que de comienzo la 5ª edición de eCOMExpo en Madrid (9 y 10 de abril), una cita indispensable para todas las empresas proveedoras de servicios y tecnologías para el comercio electrónico. El evento, que cuenta como patrocinadores principales con Correos, eBay y Paypal, ha confirmado también la participación de muchas empresas del sector como DHL, Dimabay, Ekomi, Essendex, Nacex, Pagantis, Prestashop, Trustly o Seur entre otras muchas. Todavía es posible reservar uno de los últimos espacios disponibles para esta edición.

Como punto de referencia de la industria, eCOMExpo ofrece además un programa exclusivo de ponencias del que ya se conoce a los primeros Keynotes speakers confirmados, entre otros: Jinyoung Lee Englund, Director of Public Affairs at Bitcoin Foundation; David Sierra, eCommerce Marketing Manager Adidas; Guillermo Hernández, Director de Internet & eCommerce Yves Rocher;  Ricardo Sánchez, eCommerce & Multichannel Director en Fnac; Jorge Yago, Country Manager Spain Zalando.

También los foros temáticos ocuparán un lugar destacado en el evento. Tras el éxito obtenido la pasada edición con eFood, #TourisMKT y el Foro Cloud, este año eCOMExpo presenta nuevos foros especializados por sectores: e-Fashion patrocinado por Netbooster, e-Pharma, dirigido en exclusiva al sector farmacéutico y el Foro de e-Payment, patrocinado por V.me by Visa y en el que expertos de grandes marcas como BBVA y Telefónica abordarán las últimas tendencias en medios de pago. 

Celebrada junto con la 10ª edición de OMExpo, la Feria reunirá a más de 240 empresas expositoras y más de 10.000 visitantes profesionales; todas ellos responsables de marketing y comercio electrónico, directores y propietarios, de empresas que desean dar el salto al comercio electrónico o bien optimizar la venta y marketing online de sus productos.

Información y reservas: Mariana González |mariana@omexpo.com  | www.ecom-expo.com

Link Registro visitantes

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 664
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE