Ya es posible crear Quizzes para Shopify y WooCommerce

Actualidad

6 mayo, 2016

friendkhana acaba de lanzar sendos plugins dentro del mercado de aplicaciones de dos de las plataformas más grandes de Ecommerce.  Las marcas que utilicen estas soluciones para su tienda on line podrán utilizar la herramienta de forma integrada.

friendkhana es un SaaS que permite a los ecommerce crear Quizzes para  generar leads y conocer mejor los gustos e intereses de sus clientes.  Esa generación de leads cualificados posibilitan al gestor avanzar en sus estrategias de marketing personalizado lo que mejora la tasa de conversión y recurrencia de la tienda.

El ecommerce crea un quiz cuyas respuestas son formuladas a través de imágenes lo que eleva exponencialmente la tasa de participación frente a los cuestionarios tradicionales.  El gestor de la tienda captura información sobre cuestiones claves y el Quiz queda integrado en su tienda con una simple línea de código. Las respuestas son cruzadas con la información personal del registro lo que genera una nueva base de datos segmentada en tiempo real. Por supuesto, el ecommerce tiene acceso a un panel de control donde monitorizar y descargarse todos los datos generados.

Según Pedro Prieto, fundador de friendkhana, “Hay muchos ecommerce que no tienen los recursos suficientes para conocer a sus usuarios usando únicamente datos derivados de la visita, necesitan otra tipo de información, datos cualitativos. Por esta razón la herramienta es tan útil y está teniendo tan buena acogida, porque permite preguntar directamente a los usuarios y mejorar su experiencia de compra de una forma sencilla y accesible.  Después de estos plugins para Shopify y WooCommerce  llegarán otros específicos para otros entornos de desarrollo como Prestashop o Magento, si bien es cierto que cualquier tienda que soporte html puede utilizar friendkhana.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los millennials cambian las reglas en el tablero de la comunicación empresarial

Prensa, radio y televisión han sido las principales vías de información a lo largo del...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE