Ya es posible crear Quizzes para Shopify y WooCommerce

Actualidad

6 mayo, 2016

friendkhana acaba de lanzar sendos plugins dentro del mercado de aplicaciones de dos de las plataformas más grandes de Ecommerce.  Las marcas que utilicen estas soluciones para su tienda on line podrán utilizar la herramienta de forma integrada.

friendkhana es un SaaS que permite a los ecommerce crear Quizzes para  generar leads y conocer mejor los gustos e intereses de sus clientes.  Esa generación de leads cualificados posibilitan al gestor avanzar en sus estrategias de marketing personalizado lo que mejora la tasa de conversión y recurrencia de la tienda.

El ecommerce crea un quiz cuyas respuestas son formuladas a través de imágenes lo que eleva exponencialmente la tasa de participación frente a los cuestionarios tradicionales.  El gestor de la tienda captura información sobre cuestiones claves y el Quiz queda integrado en su tienda con una simple línea de código. Las respuestas son cruzadas con la información personal del registro lo que genera una nueva base de datos segmentada en tiempo real. Por supuesto, el ecommerce tiene acceso a un panel de control donde monitorizar y descargarse todos los datos generados.

Según Pedro Prieto, fundador de friendkhana, “Hay muchos ecommerce que no tienen los recursos suficientes para conocer a sus usuarios usando únicamente datos derivados de la visita, necesitan otra tipo de información, datos cualitativos. Por esta razón la herramienta es tan útil y está teniendo tan buena acogida, porque permite preguntar directamente a los usuarios y mejorar su experiencia de compra de una forma sencilla y accesible.  Después de estos plugins para Shopify y WooCommerce  llegarán otros específicos para otros entornos de desarrollo como Prestashop o Magento, si bien es cierto que cualquier tienda que soporte html puede utilizar friendkhana.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los millennials cambian las reglas en el tablero de la comunicación empresarial

Prensa, radio y televisión han sido las principales vías de información a lo largo del...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE