Ya a la venta, nuevo ebook sobre nichos y oportunidades en comercio electrónico

Marketing & Social

27 noviembre, 2014

Jordi Ordóñez, consultor ecommerce con 14 años de experiencia en proyectos online acaba de sacar a la venta su quinto ebook dedicado a los nichos en ecommerce. Se trata de un libro en formato PDF de 26 páginas donde el autor explica cómo definir un nicho para nuestra tienda online, cómo validar si dicho nicho es rentable, cómo calcular el beneficio que podemos sacarle y los pros de elegir un producto/audiencia concretos frente a algo más genérico.

Según el propio autor, "¿Hacia dónde irá el eCommerce? Sin duda hacia productos personalizados y nichos. El que no tenga ya su tienda montada y consolidada, tenderá a ir por uno de esos dos caminos. Las tiendas veteranas y los grandes retailers ya tienen su espacio y, o están consolidados, o poco les queda. ¿Dónde estarás tú?"

Para el libro, ha contado con la colaboración de ecommerce managers y profesionales del mundo del SEO como:

  • Christian Rodríguez (By Hours)
  • Jaime Mesa (Van And Go)
  • Roger Estruch (Grandes Zapatos)
  • Juan Vidal (Arrobaparktienda)
  • Mario Esteve (Maesal Detailer)
  • Joshua Ivars (La tienda del apicultor)
  • Guillermo Casar (TiwiWorld)
  • Raul Jiménez (Nicripsia)
  • Natzir Turrado (Funnel Punk)
  • Mj Cachón (Mj Cachón / Señor Muñoz)

Desde hoteles por horas a gafas personalizadas pasando por productos para loros, accesorios para furgoneteros o productos para el detallado de coches. Todos ellos aportan su visión de negocio y experiencia hablando sobre las ventajas de estar en un negocio de nicho versus otros tipos de negocio enfocados al público general.

boton-JOB-1 boton-JOB-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Apostando por los nichos; Zen Kat, una tienda online de productos con diseños de gatos

Muchos expertos en los últimos tiempos comentan que la única forma de tener éxito en...

  • 20 abril, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Cuando una pyme quiere entrar en el ecommerce, se encuentra dentro de un marco donde...

  • 17 abril, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Tallerator prevé generar un volumen de negocio para los talleres de 4.500MM€ en 2018

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE