Ya a la venta, nuevo ebook sobre nichos y oportunidades en comercio electrónico

Marketing & Social

27 noviembre, 2014

Jordi Ordóñez, consultor ecommerce con 14 años de experiencia en proyectos online acaba de sacar a la venta su quinto ebook dedicado a los nichos en ecommerce. Se trata de un libro en formato PDF de 26 páginas donde el autor explica cómo definir un nicho para nuestra tienda online, cómo validar si dicho nicho es rentable, cómo calcular el beneficio que podemos sacarle y los pros de elegir un producto/audiencia concretos frente a algo más genérico.

Según el propio autor, "¿Hacia dónde irá el eCommerce? Sin duda hacia productos personalizados y nichos. El que no tenga ya su tienda montada y consolidada, tenderá a ir por uno de esos dos caminos. Las tiendas veteranas y los grandes retailers ya tienen su espacio y, o están consolidados, o poco les queda. ¿Dónde estarás tú?"

Para el libro, ha contado con la colaboración de ecommerce managers y profesionales del mundo del SEO como:

  • Christian Rodríguez (By Hours)
  • Jaime Mesa (Van And Go)
  • Roger Estruch (Grandes Zapatos)
  • Juan Vidal (Arrobaparktienda)
  • Mario Esteve (Maesal Detailer)
  • Joshua Ivars (La tienda del apicultor)
  • Guillermo Casar (TiwiWorld)
  • Raul Jiménez (Nicripsia)
  • Natzir Turrado (Funnel Punk)
  • Mj Cachón (Mj Cachón / Señor Muñoz)

Desde hoteles por horas a gafas personalizadas pasando por productos para loros, accesorios para furgoneteros o productos para el detallado de coches. Todos ellos aportan su visión de negocio y experiencia hablando sobre las ventajas de estar en un negocio de nicho versus otros tipos de negocio enfocados al público general.

boton-JOB-1 boton-JOB-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Apostando por los nichos; Zen Kat, una tienda online de productos con diseños de gatos

Muchos expertos en los últimos tiempos comentan que la única forma de tener éxito en...

  • 20 abril, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Cuando una pyme quiere entrar en el ecommerce, se encuentra dentro de un marco donde...

  • 17 abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE