Ya está online Viajes.com, uno de los dominios más cotizados en España y Latinoamérica

Actualidad

15 diciembre, 2014

Viajes.com, uno de los dominios españoles más cotizados,  acaba de comenzar sus operaciones en más de 7 países:España, Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y la Comunidad Hispana de US.

Viajes.com tiene como objetivo convertirse en el mayor comparador de precios de viajes para el mercado hispano hablante. Su fundador y CEO Amado Martín, ha declarado: “Es un gran reto empezar a trabajar en uno de los sectores más competitivos y de mayor crecimiento en España. Es fantástico poder hacerlo con uno de los mejores dominios de Internet en español”. “Entre nuestros planes no está vender el dominio sino hacerlo crecer y que se convierta en referente”

El dominio Viajes.com ya suscitó interés hace dos años cuando fue comprado por Amado Martín, al empresario Uruguayo Christian A. Chena Núñez, fundador y propietario del Grupo Chena.

Ahora, después de dos años de trabajo se lanza la plataforma con el objetivo de convertirse en el mayor comparador de vuelos del mercado hispano hablanteViajes.com está respaldado por un equipo de profesionales del sector turismo. En esta primera etapa de lanzamiento, la compañía ofrece: vuelos, vuelos + hotel, paquetes de viajes y escapadas. El usuario sólo debe introducir el destino al que quiere ir y las fechas de salida y regreso.

Una de las mayores ventajas de Viajes.com es que evita al usuario tener que revisar cientos de webs en busca de su viaje. Ahora con un solo clic tendrá acceso a las mejores opciones. Es una web sencilla, rápida y muy fácil de usar, para todos los públicos. Estamos encantados de entrar en uno de los sectores de mayor crecimiento del comercio electrónico”, ha declarado Amado Martín, CEO de la compañía.

Sobre el origen de la compañía

El dominio Viajes.com es uno de los dominios más cotizados en español. Fue comprado, en 2012, por Amado Martín, fundador y actual CEO de la compañía a un emprendedor paraguayo muy conocido en el sector, Christian A. Chena Núñez, fundador y propietario del Grupo Chena, con fama a nivel internacional como uno de los mayores domainers hispanos del mundo.

Viajes.com nace de la mano del Grupo World Internet Projects (Wiprojects) que, desde 2009 hasta ahora, ha centrado su negocio en la creación e inversión en compañías del sector de Tecnología, Internet, Media y Entretenimiento.

Algunas de las websites de gran éxito del Grupo, editadas en cuatro idiomas son: fr9.es, wiju.es, juegosdiarios.com. Estas plataformas cuentan actualmente con más de 6 millones de usuarios únicos al mes y ofrecen el acceso a más de 22.000 juegos de manera gratuita. El Grupo dispone de tres oficinas: Barcelona (España), Punta del Este y Montevideo (Uruguay). Con un equipo de 50 personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los dispositivos móviles y las apps encabezan las compras del sector travel

El Travel Insights Report de Criteo del último trimestre de 2017 revela la creciente...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

¿Son las redes sociales las aliadas perfectas para la industria del turismo?

Las redes sociales se erigen como una herramienta valiosa dentro del funnel del cliente....

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE