Ya está online Viajes.com, uno de los dominios más cotizados en España y Latinoamérica

Actualidad

15 diciembre, 2014

Viajes.com, uno de los dominios españoles más cotizados,  acaba de comenzar sus operaciones en más de 7 países:España, Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y la Comunidad Hispana de US.

Viajes.com tiene como objetivo convertirse en el mayor comparador de precios de viajes para el mercado hispano hablante. Su fundador y CEO Amado Martín, ha declarado: “Es un gran reto empezar a trabajar en uno de los sectores más competitivos y de mayor crecimiento en España. Es fantástico poder hacerlo con uno de los mejores dominios de Internet en español”. “Entre nuestros planes no está vender el dominio sino hacerlo crecer y que se convierta en referente”

El dominio Viajes.com ya suscitó interés hace dos años cuando fue comprado por Amado Martín, al empresario Uruguayo Christian A. Chena Núñez, fundador y propietario del Grupo Chena.

Ahora, después de dos años de trabajo se lanza la plataforma con el objetivo de convertirse en el mayor comparador de vuelos del mercado hispano hablanteViajes.com está respaldado por un equipo de profesionales del sector turismo. En esta primera etapa de lanzamiento, la compañía ofrece: vuelos, vuelos + hotel, paquetes de viajes y escapadas. El usuario sólo debe introducir el destino al que quiere ir y las fechas de salida y regreso.

Una de las mayores ventajas de Viajes.com es que evita al usuario tener que revisar cientos de webs en busca de su viaje. Ahora con un solo clic tendrá acceso a las mejores opciones. Es una web sencilla, rápida y muy fácil de usar, para todos los públicos. Estamos encantados de entrar en uno de los sectores de mayor crecimiento del comercio electrónico”, ha declarado Amado Martín, CEO de la compañía.

Sobre el origen de la compañía

El dominio Viajes.com es uno de los dominios más cotizados en español. Fue comprado, en 2012, por Amado Martín, fundador y actual CEO de la compañía a un emprendedor paraguayo muy conocido en el sector, Christian A. Chena Núñez, fundador y propietario del Grupo Chena, con fama a nivel internacional como uno de los mayores domainers hispanos del mundo.

Viajes.com nace de la mano del Grupo World Internet Projects (Wiprojects) que, desde 2009 hasta ahora, ha centrado su negocio en la creación e inversión en compañías del sector de Tecnología, Internet, Media y Entretenimiento.

Algunas de las websites de gran éxito del Grupo, editadas en cuatro idiomas son: fr9.es, wiju.es, juegosdiarios.com. Estas plataformas cuentan actualmente con más de 6 millones de usuarios únicos al mes y ofrecen el acceso a más de 22.000 juegos de manera gratuita. El Grupo dispone de tres oficinas: Barcelona (España), Punta del Este y Montevideo (Uruguay). Con un equipo de 50 personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los dispositivos móviles y las apps encabezan las compras del sector travel

El Travel Insights Report de Criteo del último trimestre de 2017 revela la creciente...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

¿Son las redes sociales las aliadas perfectas para la industria del turismo?

Las redes sociales se erigen como una herramienta valiosa dentro del funnel del cliente....

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE