Ya está en español Smartsupp, el chat en vivo gratuito para webs con grabación de visitantes

Marketing & Social

18 noviembre, 2015

Al entrar en muchas ecommerces y páginas corporativas, te habrás encontrado con una pequeña ventanita  que dice "contáctanos, estamos online". Se trata de un chat en vivo personal, de 1 a 1, para hablar con los administradores de la web, es decir, la forma más parecida a un dependiente de una comercio tradicional para atender a los visitantes durante su compra online.

Smartsupp, una startup online checa nacida en 2013, acaba de lanzar su aplicación de chat en vivo completamente en español , tanto su portal como su administrador de chat. Su aplicación de chat se utiliza ya en más de 20.000 webs y tiendas online en todo el mundo. No es necesario saber de programación para insertarlo en una página web, puede configurarse de forma sencilla a través de un plugin o por código embebido.  Además, es compatible con los CMS más utilizados de internet como Wordpress, Prestashop, Joomla, Magento, Shopify y Webnode, entre otros muchos. Además, el chat en vivo también se muestra en las webs cuando se las visita desde dispositivos móviles como smartphones y tablets.

Cuenta con una versión gratuita sin límite de tiempo, que permite, además desde el ordenador,  responder a  los visitantes desde teléfonos Android, IOS o Windows Phone; la posibilidad de grabar el comportamiento de los visitantes en la página web, insertar el mismo chat en varias webs al mismo tiempo y guardar el historial de las conversaciones durante 14 días.

La grabación de visitantes sirve a los administradores de las webs para analizar cómo los visitantes se mueven dentro de una página web, pudiendo: analizar qué productos miran más, qué oferta les llama más la atención, en qué detalles se fijan, etc. Saber cómo se comportan los visitantes aporta una información de gran valor, ya que puede ayudar a tomar mejores decisiones sobre el diseño de la página y la mejora de la experiencia de usuario.

Por último, entre sus características Premium (ya de pago), ofrece la función de feedback, para que los visitantes evalúen la atención recibida; exportar las conversaciones a un CRM; historial de navegación del visitante y geolocalización, conexión a Google Analytics y grabaciones de comportamiento de hasta 7 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo utilizar el Chat online en una eshop como herramienta de marketing

Cuando hablamos de Chat en una web corporativa o ecommerce solemos tener en mente que su...

  • 30 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

El futuro de la interacción con el cliente online pasa por la comunidad

Hoy los sites de venta online comienzan a apropiarse de nuevos modelos de consumo...

  • 17 julio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE