Ya está en español Smartsupp, el chat en vivo gratuito para webs con grabación de visitantes

Marketing & Social

18 noviembre, 2015

Al entrar en muchas ecommerces y páginas corporativas, te habrás encontrado con una pequeña ventanita  que dice "contáctanos, estamos online". Se trata de un chat en vivo personal, de 1 a 1, para hablar con los administradores de la web, es decir, la forma más parecida a un dependiente de una comercio tradicional para atender a los visitantes durante su compra online.

Smartsupp, una startup online checa nacida en 2013, acaba de lanzar su aplicación de chat en vivo completamente en español , tanto su portal como su administrador de chat. Su aplicación de chat se utiliza ya en más de 20.000 webs y tiendas online en todo el mundo. No es necesario saber de programación para insertarlo en una página web, puede configurarse de forma sencilla a través de un plugin o por código embebido.  Además, es compatible con los CMS más utilizados de internet como Wordpress, Prestashop, Joomla, Magento, Shopify y Webnode, entre otros muchos. Además, el chat en vivo también se muestra en las webs cuando se las visita desde dispositivos móviles como smartphones y tablets.

Cuenta con una versión gratuita sin límite de tiempo, que permite, además desde el ordenador,  responder a  los visitantes desde teléfonos Android, IOS o Windows Phone; la posibilidad de grabar el comportamiento de los visitantes en la página web, insertar el mismo chat en varias webs al mismo tiempo y guardar el historial de las conversaciones durante 14 días.

La grabación de visitantes sirve a los administradores de las webs para analizar cómo los visitantes se mueven dentro de una página web, pudiendo: analizar qué productos miran más, qué oferta les llama más la atención, en qué detalles se fijan, etc. Saber cómo se comportan los visitantes aporta una información de gran valor, ya que puede ayudar a tomar mejores decisiones sobre el diseño de la página y la mejora de la experiencia de usuario.

Por último, entre sus características Premium (ya de pago), ofrece la función de feedback, para que los visitantes evalúen la atención recibida; exportar las conversaciones a un CRM; historial de navegación del visitante y geolocalización, conexión a Google Analytics y grabaciones de comportamiento de hasta 7 días.

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