Ya está en español Smartsupp, el chat en vivo gratuito para webs con grabación de visitantes

Marketing & Social

18 noviembre, 2015

Al entrar en muchas ecommerces y páginas corporativas, te habrás encontrado con una pequeña ventanita  que dice "contáctanos, estamos online". Se trata de un chat en vivo personal, de 1 a 1, para hablar con los administradores de la web, es decir, la forma más parecida a un dependiente de una comercio tradicional para atender a los visitantes durante su compra online.

Smartsupp, una startup online checa nacida en 2013, acaba de lanzar su aplicación de chat en vivo completamente en español , tanto su portal como su administrador de chat. Su aplicación de chat se utiliza ya en más de 20.000 webs y tiendas online en todo el mundo. No es necesario saber de programación para insertarlo en una página web, puede configurarse de forma sencilla a través de un plugin o por código embebido.  Además, es compatible con los CMS más utilizados de internet como Wordpress, Prestashop, Joomla, Magento, Shopify y Webnode, entre otros muchos. Además, el chat en vivo también se muestra en las webs cuando se las visita desde dispositivos móviles como smartphones y tablets.

Cuenta con una versión gratuita sin límite de tiempo, que permite, además desde el ordenador,  responder a  los visitantes desde teléfonos Android, IOS o Windows Phone; la posibilidad de grabar el comportamiento de los visitantes en la página web, insertar el mismo chat en varias webs al mismo tiempo y guardar el historial de las conversaciones durante 14 días.

La grabación de visitantes sirve a los administradores de las webs para analizar cómo los visitantes se mueven dentro de una página web, pudiendo: analizar qué productos miran más, qué oferta les llama más la atención, en qué detalles se fijan, etc. Saber cómo se comportan los visitantes aporta una información de gran valor, ya que puede ayudar a tomar mejores decisiones sobre el diseño de la página y la mejora de la experiencia de usuario.

Por último, entre sus características Premium (ya de pago), ofrece la función de feedback, para que los visitantes evalúen la atención recibida; exportar las conversaciones a un CRM; historial de navegación del visitante y geolocalización, conexión a Google Analytics y grabaciones de comportamiento de hasta 7 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo utilizar el Chat online en una eshop como herramienta de marketing

Cuando hablamos de Chat en una web corporativa o ecommerce solemos tener en mente que su...

  • 30 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

El futuro de la interacción con el cliente online pasa por la comunidad

Hoy los sites de venta online comienzan a apropiarse de nuevos modelos de consumo...

  • 17 julio, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE