Ya está en español Smartsupp, el chat en vivo gratuito para webs con grabación de visitantes

Marketing & Social

18 noviembre, 2015

Al entrar en muchas ecommerces y páginas corporativas, te habrás encontrado con una pequeña ventanita  que dice "contáctanos, estamos online". Se trata de un chat en vivo personal, de 1 a 1, para hablar con los administradores de la web, es decir, la forma más parecida a un dependiente de una comercio tradicional para atender a los visitantes durante su compra online.

Smartsupp, una startup online checa nacida en 2013, acaba de lanzar su aplicación de chat en vivo completamente en español , tanto su portal como su administrador de chat. Su aplicación de chat se utiliza ya en más de 20.000 webs y tiendas online en todo el mundo. No es necesario saber de programación para insertarlo en una página web, puede configurarse de forma sencilla a través de un plugin o por código embebido.  Además, es compatible con los CMS más utilizados de internet como Wordpress, Prestashop, Joomla, Magento, Shopify y Webnode, entre otros muchos. Además, el chat en vivo también se muestra en las webs cuando se las visita desde dispositivos móviles como smartphones y tablets.

Cuenta con una versión gratuita sin límite de tiempo, que permite, además desde el ordenador,  responder a  los visitantes desde teléfonos Android, IOS o Windows Phone; la posibilidad de grabar el comportamiento de los visitantes en la página web, insertar el mismo chat en varias webs al mismo tiempo y guardar el historial de las conversaciones durante 14 días.

La grabación de visitantes sirve a los administradores de las webs para analizar cómo los visitantes se mueven dentro de una página web, pudiendo: analizar qué productos miran más, qué oferta les llama más la atención, en qué detalles se fijan, etc. Saber cómo se comportan los visitantes aporta una información de gran valor, ya que puede ayudar a tomar mejores decisiones sobre el diseño de la página y la mejora de la experiencia de usuario.

Por último, entre sus características Premium (ya de pago), ofrece la función de feedback, para que los visitantes evalúen la atención recibida; exportar las conversaciones a un CRM; historial de navegación del visitante y geolocalización, conexión a Google Analytics y grabaciones de comportamiento de hasta 7 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo utilizar el Chat online en una eshop como herramienta de marketing

Cuando hablamos de Chat en una web corporativa o ecommerce solemos tener en mente que su...

  • 30 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

El futuro de la interacción con el cliente online pasa por la comunidad

Hoy los sites de venta online comienzan a apropiarse de nuevos modelos de consumo...

  • 17 julio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE