Ya está en español Smartsupp, el chat en vivo gratuito para webs con grabación de visitantes

Marketing & Social

18 noviembre, 2015

Al entrar en muchas ecommerces y páginas corporativas, te habrás encontrado con una pequeña ventanita  que dice "contáctanos, estamos online". Se trata de un chat en vivo personal, de 1 a 1, para hablar con los administradores de la web, es decir, la forma más parecida a un dependiente de una comercio tradicional para atender a los visitantes durante su compra online.

Smartsupp, una startup online checa nacida en 2013, acaba de lanzar su aplicación de chat en vivo completamente en español , tanto su portal como su administrador de chat. Su aplicación de chat se utiliza ya en más de 20.000 webs y tiendas online en todo el mundo. No es necesario saber de programación para insertarlo en una página web, puede configurarse de forma sencilla a través de un plugin o por código embebido.  Además, es compatible con los CMS más utilizados de internet como Wordpress, Prestashop, Joomla, Magento, Shopify y Webnode, entre otros muchos. Además, el chat en vivo también se muestra en las webs cuando se las visita desde dispositivos móviles como smartphones y tablets.

Cuenta con una versión gratuita sin límite de tiempo, que permite, además desde el ordenador,  responder a  los visitantes desde teléfonos Android, IOS o Windows Phone; la posibilidad de grabar el comportamiento de los visitantes en la página web, insertar el mismo chat en varias webs al mismo tiempo y guardar el historial de las conversaciones durante 14 días.

La grabación de visitantes sirve a los administradores de las webs para analizar cómo los visitantes se mueven dentro de una página web, pudiendo: analizar qué productos miran más, qué oferta les llama más la atención, en qué detalles se fijan, etc. Saber cómo se comportan los visitantes aporta una información de gran valor, ya que puede ayudar a tomar mejores decisiones sobre el diseño de la página y la mejora de la experiencia de usuario.

Por último, entre sus características Premium (ya de pago), ofrece la función de feedback, para que los visitantes evalúen la atención recibida; exportar las conversaciones a un CRM; historial de navegación del visitante y geolocalización, conexión a Google Analytics y grabaciones de comportamiento de hasta 7 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo utilizar el Chat online en una eshop como herramienta de marketing

Cuando hablamos de Chat en una web corporativa o ecommerce solemos tener en mente que su...

  • 30 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

El futuro de la interacción con el cliente online pasa por la comunidad

Hoy los sites de venta online comienzan a apropiarse de nuevos modelos de consumo...

  • 17 julio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE