Ya está disponible la sección de frescos de Ulabox en Madrid

Actualidad

29 septiembre, 2016

Ulabox, el supermercado online que está revolucionando el sector de la alimentación en España, sigue creciendo y ya reparte productos frescos en Madrid y su área metropolitana. El ‘antisúper de Ulabox dispone de un surtido de más de 14.000 productos de más de 600 marcas que reparte en toda la Península y Baleares, a los que se suman las más de 1.000 referencias de frescos que vende desde hace un año en Barcelona y que ha empezado a vender en Madrid. Así, desde este mes de septiembre Ulabox pone a disposición de los madrileños productos frescos, refrigerados y congelados de máxima calidad a través de proveedores locales y de su centro logístico en Mercamadrid. Y todo ello gestionado a través de una tecnología de desarrollo propio que asegura la calidad del proceso de preparación de las compras y elimina errores.

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Además de los grandes fabricantes de productos de gran consumo, Ulabox hace una firme apuesta por colaborar estrechamente con productores de frescos locales y los mejores puestos de mercados de Madrid, como son: Octavio, la charcutería del mercado de San Antón, y que elabora embutidos y quesos al corte de máxima calidad desde hace más de 40 años; la frutería y verdulería La Flor de San Antón, situada en el mismo mercado y que además de su amplio surtido destaca por el cuidado en la exposición y presentación del producto; la carnicería Villa María (Grupo Embajadores), que desde hace más de 70 años trabajan con producto de máxima calidad procedente de vacas criadas en tierras ganaderas propias; y Iberplat by Peña, un puesto de mercado de referencia en Chamartín con carne de alta calidad gracias a la selección de producto alimentado a base de pasto, bellota y recursos naturales. Con estos y todos sus proveedores de frescos, Ulabox prepara cada madrugada en su almacén de Mercamadrid todo el producto que entrega el mismo día, garantizando así que todo se sirva siempre lo más fresco posible.

Tras el éxito de la venta de frescos en Barcelona (donde en tan sólo un año ha triplicado ventas), el ‘antisúper’ sube ahora los productos frescos a su carro en Madrid, consolidando así su modelo empresarial. Con más de 75.000 clientes y un índice de satisfacción de más del 95%, Ulabox rompe con el modelo convencional, revoluciona el sector con su diferencial propuesta de valor totalmente alineada con los hábitos de consumo de la sociedad actual: dice adiós a las colas del supermercado y da la bienvenida a la compra online desde cualquier dispositivo móvil, con un completo surtido de productos y con un servicio de entregas en 24h, desde las 7 de la mañana a las 23h de la noche y con un aviso por sms 30 minutos antes de la entrega en casa del cliente.

Actualmente, el 60% de los clientes de Ulabox compran regularmente productos frescos. De hecho, en tan sólo tres semanas sirviendo frescos en Madrid, la penetración de esta categoría en el área metropolitana madrileña ya se sitúa por encima del 50%.

“Ofrecer un producto de máxima calidad y frescura es esencial para que los clientes repitan la compra de frescos”, explica Jaume Gomà, CEO y fundador de Ulabox. “Por eso siempre servimos bajo pedido, garantizado la máxima frescura posible en base a la disponibilidad del surtido, como hacemos, por ejemplo, con Danone, con quien nos hemos unido para hacer llegar los mejores productos a nuestros clientes”, añade Gomà.

Ulabox rubrica la revolución que está liderando en el sector con un tono de comunicación desenfado y su claro compromiso con la sociedad y el medio ambiente. Acompaña a los usuarios en todo el proceso de compra y al final de éste, da la opción a los clientes de redondear la compra, entregada siempre en bolsas reciclables, y donar la diferencia a diferentes ONG del país.

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