Ya está abierta la inscripción para los Premios Ecommerce Ecommaster 2017

Actualidad

28 abril, 2017

Ya está abierta la inscripción para los Premios Ecommerce Ecommaster 2017, que se repartirán en el evento Congreso Ecommaster. El plazo finalizará el próximos martes, 2 de mayo. Este año será la quinta edición y se celebrará el próximo 2 de junio en Alicante.

Desde la organización quieren premiar el buen hacer en el mundo de los negocios digitales y la innovación en las ventas por Internet. Los Premios Ecommaster al mejor Ecommerce son a nivel nacional. Los finalista del concurso, no solo obtendrán el premio más importante en cuanto a valoración se refiere, sino que además dispondrán de la máxima difusión de su ecommerce en la base de datos y redes sociales de Ecommaster, invitación VIP al congreso con comida networking incluida donde se codearán con el jurado, inversores, equipo Ecommaster e importantes empresas del sector del comercio electrónico y el marketing digital.

Los detalles de la sala y timing de la entrega de premios se darán a conocer en el transcurso del concurso por los canales de información propios de la organización. Los Premios Ecommerce Ecommaster al Mejor Ecommerce establecen 3 categorías (1º,2º,3º) para plataformas de venta en Internet. El jurado, a través de los documentos solicitados a los candidatos y la información de la tienda online, puntuará del 1 al 10 diferentes valoraciones específicas.

Tras ello, la organización hará el recuento de todos los puntos de cada participante y de la puntuación total saldrán los finalistas de 2017. En la gala se presentará a los 3 finalistas. Una autoridad relevante o responsable de la organización será el encargado de hacer entrega de los premios pertinentes.

1º Premio // Cheque con dinero + bono de formación Máster PRO Online. Valorado en 4.150€ (250€ efectivo + 3.900€ del Máster).

2º Premio // Bono de formación Especialización SEM (SEO y PPC) Online. Valorado en 1.385€.

3er Premio // Bono de formación Curso Avanzado Facebook Ads Online. Valorado en 570€

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 526
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • 1 comentario

Mobile World Congress: de lo que se hablará en esta edición

108.000 personas procedentes de alrededor de 200 países asistieron al Mobile World...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE