Ya está abierta la inscripción para los Premios Ecommerce Ecommaster 2017

Actualidad

28 abril, 2017

Ya está abierta la inscripción para los Premios Ecommerce Ecommaster 2017, que se repartirán en el evento Congreso Ecommaster. El plazo finalizará el próximos martes, 2 de mayo. Este año será la quinta edición y se celebrará el próximo 2 de junio en Alicante.

Desde la organización quieren premiar el buen hacer en el mundo de los negocios digitales y la innovación en las ventas por Internet. Los Premios Ecommaster al mejor Ecommerce son a nivel nacional. Los finalista del concurso, no solo obtendrán el premio más importante en cuanto a valoración se refiere, sino que además dispondrán de la máxima difusión de su ecommerce en la base de datos y redes sociales de Ecommaster, invitación VIP al congreso con comida networking incluida donde se codearán con el jurado, inversores, equipo Ecommaster e importantes empresas del sector del comercio electrónico y el marketing digital.

Los detalles de la sala y timing de la entrega de premios se darán a conocer en el transcurso del concurso por los canales de información propios de la organización. Los Premios Ecommerce Ecommaster al Mejor Ecommerce establecen 3 categorías (1º,2º,3º) para plataformas de venta en Internet. El jurado, a través de los documentos solicitados a los candidatos y la información de la tienda online, puntuará del 1 al 10 diferentes valoraciones específicas.

Tras ello, la organización hará el recuento de todos los puntos de cada participante y de la puntuación total saldrán los finalistas de 2017. En la gala se presentará a los 3 finalistas. Una autoridad relevante o responsable de la organización será el encargado de hacer entrega de los premios pertinentes.

1º Premio // Cheque con dinero + bono de formación Máster PRO Online. Valorado en 4.150€ (250€ efectivo + 3.900€ del Máster).

2º Premio // Bono de formación Especialización SEM (SEO y PPC) Online. Valorado en 1.385€.

3er Premio // Bono de formación Curso Avanzado Facebook Ads Online. Valorado en 570€

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 274
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mobile World Congress: de lo que se hablará en esta edición

108.000 personas procedentes de alrededor de 200 países asistieron al Mobile World...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Recursos Humanos, el departamento clave para la transformación digital

Transformar la cultura organizativa para emprender el camino a la digitalización es un...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE