Ya está abierta la inscripción para los Premios Ecommerce Ecommaster 2017

Actualidad

28 abril, 2017

Ya está abierta la inscripción para los Premios Ecommerce Ecommaster 2017, que se repartirán en el evento Congreso Ecommaster. El plazo finalizará el próximos martes, 2 de mayo. Este año será la quinta edición y se celebrará el próximo 2 de junio en Alicante.

Desde la organización quieren premiar el buen hacer en el mundo de los negocios digitales y la innovación en las ventas por Internet. Los Premios Ecommaster al mejor Ecommerce son a nivel nacional. Los finalista del concurso, no solo obtendrán el premio más importante en cuanto a valoración se refiere, sino que además dispondrán de la máxima difusión de su ecommerce en la base de datos y redes sociales de Ecommaster, invitación VIP al congreso con comida networking incluida donde se codearán con el jurado, inversores, equipo Ecommaster e importantes empresas del sector del comercio electrónico y el marketing digital.

Los detalles de la sala y timing de la entrega de premios se darán a conocer en el transcurso del concurso por los canales de información propios de la organización. Los Premios Ecommerce Ecommaster al Mejor Ecommerce establecen 3 categorías (1º,2º,3º) para plataformas de venta en Internet. El jurado, a través de los documentos solicitados a los candidatos y la información de la tienda online, puntuará del 1 al 10 diferentes valoraciones específicas.

Tras ello, la organización hará el recuento de todos los puntos de cada participante y de la puntuación total saldrán los finalistas de 2017. En la gala se presentará a los 3 finalistas. Una autoridad relevante o responsable de la organización será el encargado de hacer entrega de los premios pertinentes.

1º Premio // Cheque con dinero + bono de formación Máster PRO Online. Valorado en 4.150€ (250€ efectivo + 3.900€ del Máster).

2º Premio // Bono de formación Especialización SEM (SEO y PPC) Online. Valorado en 1.385€.

3er Premio // Bono de formación Curso Avanzado Facebook Ads Online. Valorado en 570€

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 334
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Mobile World Congress: de lo que se hablará en esta edición

108.000 personas procedentes de alrededor de 200 países asistieron al Mobile World...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE