Ya es posible hacer un pedido a Just Eat por voz a través de Alexa

Actualidad

7 noviembre, 2018

En una nueva apuesta por la innovación y la mejora de la experiencia de sus clientes, la compañía de comida a domicilio Just Eat ha desarrollado una skill que permite realizar pedidos a través de Alexa, el servicio de voz virtual de Amazon integrado en los dispositivos Amazon Echo. Mediante simples comandos de voz, los usuarios podrán repetir un pedido de comida a domicilio que hayan hecho anteriormente, hacer un seguimiento del estado de su pedido e incluso valorarlo. Con este anuncio, Just Eat es una de las primeras empresas en construir una skill para Alexa.

Cómo funciona

Los usuarios que quieran utilizar la skill de Just Eat solo tienen que entrar, a través de su smartphone, en la aplicación de Amazon Alexa, buscar en la sección "Skills" la de Just Eat y vincularla a la cuenta que tienen activa en la plataforma de comida a domicilio.

Solo utilizando unos sencillos comandos de voz como “Alexa, abre Just Eat” o “Alexa, pide a Just Eat que repita un pedido”, podrán pedir pedidos que hayan hecho con anterioridad a través de Just Eat. Dado que uno de los puntos fuertes y uno de los factores que más valoran los usuarios de la plataforma Just Eat es la amplia variedad de tipos de comida que ofrece, la skill desarrollada por la compañía permitirá repetir el último pedido realizado de cada tipo de cocina. Alexa preguntará al usuario por el tipo de cocina que desea pedir de entre los más de 60 que ofrece Just Eat, y le derivará a los últimos pedidos que haya hecho.

Los usuarios también podrán hacer un seguimiento del estado de su pedido, utilizando el con el comando “Alexa, ¿cómo va mi pedido?”, así como valorar su pedido.

La skill de Just Eat ya está disponible, y podrá empezar a utilizarse cuando los dispositivos Amazon Echo lleguen a los hogares españoles esta semana.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 550
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE