Ya es oficial: Walmart vende ModCloth a una firma financiera

Actualidad

11 octubre, 2019

Si alguien no hubiera filtrado a Vox's Recode que Walmart planeaba deshacerse de ModCloth mientras actualiza su estrategia online, la venta podría haber sido una sorpresa. Ahora ya es oficial. 

Walmart quiere vender el minorista de ropa y accesorios solo online, ModCloth. El pasado viernes, la firma de servicios financieros Go Global Retail dijo que planeaba adquirir la marca aunque no ha revelado el precio de la transacción. Las partes esperan que el acuerdo se cierre a finales de este año .

Go Global espera continuar operando con ModCloth bajo su configuración actual e invertir en capacidades digitales como inteligencia artificial y análisis predictivo para mejorar el valor de la marca. 

La venta de ModCloth subraya un posible giro en la estrategia de ventas de Walmart. Todo apunta a que la compañía podría comenzar a confiar en nuevos socios y realizar nuevas adquisiciones para llegar a una base de clientes más joven, moderna y adinerada.

Ashley Hubka, vicepresidenta sénior de estrategia corporativa de Walmart, ha explicado en un comunicado que se sienten "bien por el progreso en ModCloth y creemos que el equipo y la estrategia de escalamiento de Go Global presentan una oportunidad atractiva para los empleados y clientes de esta querida marca". 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 518
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE