Xtra Telecom inicia la comercialización de “OPINATOR”

Actualidad

15 febrero, 2012

opinatorGracias al acuerdo alcanzado entre Xtra Telecom e Innology Ventures, ya es posible para los clientes de Xtra Telecom contar con OPINATOR, el innovador servicio de recogida, procesamiento y visualización de opiniones de clientes en tiempo real, que permite a las empresas establecer un canal de comunicación directa con sus clientes en un tiempo mínimo, sin inversiones y con muy bajo coste.

OPINATOR establece nuevas dimensiones en la comunicación de las empresas con sus clientes. Por un lado, facilita enormemente a los clientes el envío de su opinión a las empresas, ya que el diseño multicanal de OPINATOR aprovecha las últimas tecnologías y permite el envío de la opinión por varios canales, tales como el escaneo de códigos QR-BIDI (con smartphones o tablets), el envío por medio de Apps, el envío online por internet o mediante el tradicional mensaje corto (SMS).

Por otro lado, OPINATOR también facilita a las empresas el proceso y la visualización de tales opiniones, permitiendo una mejor comprensión y captura del enorme valor que estas poseen. En este sentido, OPINATOR cuenta con avanzadas tecnologías de análisis y agregación de opiniones, que las procesan al instante y muestran los resultados de una forma resumida, gráfica y comprensible, a la cual se puede acceder en todo momento y de forma segura por internet.

El campo de aplicación de OPINATOR es muy amplio y permite a las empresas innumerables posibilidades que garantizan un rápido retorno de la inversión. Por ejemplo, y gracias a la recepción de la opinión en tiempo real, se pueden localizar problemas concretos en los procesos en el mismo momento en que estos ocurren, y descubrir así nuevos "momentos de la verdad" con los clientes en aspectos del negocio antes desconocidos y que de otra forma probablemente nunca habrían sido descubiertos. En el caso de quejas y reclamaciones, OPINATOR permite una actuación rápida que puede transformar la experiencia del cliente.

Por último, al ser un servicio 100% en la “nube” (cloud-computing), OPINATOR permite una puesta en marcha muy rápida y no genera ningún tipo de costes de inversión ni instalación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 505
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE