Xtra Telecom inicia la comercialización de “OPINATOR”

Actualidad

15 febrero, 2012

opinatorGracias al acuerdo alcanzado entre Xtra Telecom e Innology Ventures, ya es posible para los clientes de Xtra Telecom contar con OPINATOR, el innovador servicio de recogida, procesamiento y visualización de opiniones de clientes en tiempo real, que permite a las empresas establecer un canal de comunicación directa con sus clientes en un tiempo mínimo, sin inversiones y con muy bajo coste.

OPINATOR establece nuevas dimensiones en la comunicación de las empresas con sus clientes. Por un lado, facilita enormemente a los clientes el envío de su opinión a las empresas, ya que el diseño multicanal de OPINATOR aprovecha las últimas tecnologías y permite el envío de la opinión por varios canales, tales como el escaneo de códigos QR-BIDI (con smartphones o tablets), el envío por medio de Apps, el envío online por internet o mediante el tradicional mensaje corto (SMS).

Por otro lado, OPINATOR también facilita a las empresas el proceso y la visualización de tales opiniones, permitiendo una mejor comprensión y captura del enorme valor que estas poseen. En este sentido, OPINATOR cuenta con avanzadas tecnologías de análisis y agregación de opiniones, que las procesan al instante y muestran los resultados de una forma resumida, gráfica y comprensible, a la cual se puede acceder en todo momento y de forma segura por internet.

El campo de aplicación de OPINATOR es muy amplio y permite a las empresas innumerables posibilidades que garantizan un rápido retorno de la inversión. Por ejemplo, y gracias a la recepción de la opinión en tiempo real, se pueden localizar problemas concretos en los procesos en el mismo momento en que estos ocurren, y descubrir así nuevos "momentos de la verdad" con los clientes en aspectos del negocio antes desconocidos y que de otra forma probablemente nunca habrían sido descubiertos. En el caso de quejas y reclamaciones, OPINATOR permite una actuación rápida que puede transformar la experiencia del cliente.

Por último, al ser un servicio 100% en la “nube” (cloud-computing), OPINATOR permite una puesta en marcha muy rápida y no genera ningún tipo de costes de inversión ni instalación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 560
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Sevilla es la ciudad elegida por Amazon para su mayor centro logístico en España

Sevilla es la ciudad elegida por Amazon para su mayor centro logístico en España

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon representa el 7,5% de las ventas online en España, por delante del Corte Inglés o Zara

Amazon representa el 7,5% de las ventas online en España, por delante del Corte Inglés o Zara

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Realidad virtual y economía colaborativa dos ejes ganadores de ‘Lánzate’

Realidad virtual y economía colaborativa dos ejes ganadores de ‘Lánzate’

¿Cuáles son las 8 tendencias que marcarán el 2019 en el sector del ecommerce?

¿Cuáles son las 8 tendencias que marcarán el 2019 en el sector del ecommerce?

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

Jordi Ordóñez lanza Amazon Tools, un directorio de herramientas para vendedores de Amazon

Jordi Ordóñez lanza Amazon Tools, un directorio de herramientas para vendedores de Amazon

Solo 4 de cada 10 responsables de recursos humanos cuenta con un plan de transformación digital

Solo 4 de cada 10 responsables de recursos humanos cuenta con un plan de transformación digital

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE