COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Xtra Telecom inicia la comercialización de “OPINATOR”

0

opinatorGracias al acuerdo alcanzado entre Xtra Telecom e Innology Ventures, ya es posible para los clientes de Xtra Telecom contar con OPINATOR, el innovador servicio de recogida, procesamiento y visualización de opiniones de clientes en tiempo real, que permite a las empresas establecer un canal de comunicación directa con sus clientes en un tiempo mínimo, sin inversiones y con muy bajo coste.

OPINATOR establece nuevas dimensiones en la comunicación de las empresas con sus clientes. Por un lado, facilita enormemente a los clientes el envío de su opinión a las empresas, ya que el diseño multicanal de OPINATOR aprovecha las últimas tecnologías y permite el envío de la opinión por varios canales, tales como el escaneo de códigos QR-BIDI (con smartphones o tablets), el envío por medio de Apps, el envío online por internet o mediante el tradicional mensaje corto (SMS).

Por otro lado, OPINATOR también facilita a las empresas el proceso y la visualización de tales opiniones, permitiendo una mejor comprensión y captura del enorme valor que estas poseen. En este sentido, OPINATOR cuenta con avanzadas tecnologías de análisis y agregación de opiniones, que las procesan al instante y muestran los resultados de una forma resumida, gráfica y comprensible, a la cual se puede acceder en todo momento y de forma segura por internet.

El campo de aplicación de OPINATOR es muy amplio y permite a las empresas innumerables posibilidades que garantizan un rápido retorno de la inversión. Por ejemplo, y gracias a la recepción de la opinión en tiempo real, se pueden localizar problemas concretos en los procesos en el mismo momento en que estos ocurren, y descubrir así nuevos «momentos de la verdad» con los clientes en aspectos del negocio antes desconocidos y que de otra forma probablemente nunca habrían sido descubiertos. En el caso de quejas y reclamaciones, OPINATOR permite una actuación rápida que puede transformar la experiencia del cliente.

Por último, al ser un servicio 100% en la “nube” (cloud-computing), OPINATOR permite una puesta en marcha muy rápida y no genera ningún tipo de costes de inversión ni instalación.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La adopción entre PYMES de la virtualización superará en 2012 a la de las grandes empresas

Previous article

Solo 6 de cada 100 ayuntamientos cuentan con aplicación móvil

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.