Xpollens, el nuevo servicio de pagos de Natixis Payments y Visa, integra Apple Pay

Actualidad

1 julio, 2019

Xpollens, el servicio de pagos de marca blanca puesto en marcha a principios de este año por Natixis Payments y Visa que ayuda a fintechs, minoristas y empresas a integrar una gama completa de servicios de pago, ofrece desde ahora a sus clientes Apple Pay, el sistema que está transformando los pagos de una manera fácil, segura y privada.

Con Apple Pay en iPhone, Apple Watch, iPad y Mac, los clientes pueden realizar compras rápidas y sencillas en tiendas, aplicaciones y sitios web.

Xpollens proporciona a las fintechs acceso a métodos de pago que hasta ahora estaban reservados a los bancos. Aún más, la solución ‘Payments in a box’, basada en la combinación de APIs de Natixis Payments y Visa, se puede implementar rápidamente en apenas 100 días.

La integración de Apple Pay contribuirá a responder a la demanda existente de mayor control, funcionalidad y mejor experiencia de usuario. Apple Pay está disponible tan pronto como la solución de Xpollens entra en funcionamiento en un cliente determinado. Xpollens también está disponible para minoristas y empresas.

Xpollens elimina la complejidad de emitir y administrar los métodos de pago, lo que permite a Fintechs, minoristas y empresas concentrar sus esfuerzos en proporcionar la mejor experiencia al cliente. Apple Pay se sitúa ahora en el corazón de Xpollens, ofreciendo una solución de pago móvil que mejorará la UX", explica Pierre-Antoine Vacheron, CEO de Natixis Payments y miembro de el Comité de Dirección de Natixis.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 671
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Xpollens, el nuevo servicio de pagos de Natixis Payments y Visa, integra Apple Pay”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número