XOVI, herramienta SEO y de marketing Online desarrollada en Alemania, ya disponible en el mercado español

Marketing & Social

29 marzo, 2018

XOVI GmbH, empresa alemana fundada en Colonia en el 2009 que ofrece soluciones SaaS (Software as a Service) para la industria del marketing online, ayudando así a los profesionales del marketing online y a las empresas a tener más éxito en la web, acaba de lanzar su servicio en España.

La herramienta de marketing online del mismo nombre, XOVI Suite, constituye la piedra angular de la empresa. Con este software los usuarios pueden beneficiarse de importantes ventajas competitivas en las áreas de optimización de motores de búsqueda, marketing en buscadores Social Media Marketing y mucho más.

Esta plataforma te revela datos importantes del marketing online, con esta información puedes, de una forma estratégica, maximizar el tráfico en tu sitio web, aparte concede gran importancia al desarrollo continuo de su propio software y a la implementación de nuevas funciones para garantizar un alto nivel tecnológico. Seguiremos ofreciendo opciones innovadoras de análisis y optimización en el futuro.

Para poder mejorar aún más en el futuro y ofrecer servicios aún más completos, XOVI buscó un socio fuerte y finalmente encontró a Plesk bajo el paraguas de Oakley Capital.

Por lo tanto, ahora XOVI forma parte de Plesk desde mediados de 2017. Plesk es una compañía global de software con empleados en todo el mundo además, es la plataforma líder para crear, proteger y operar sitios web, aplicaciones y modelos de negocio cloud.

XOVI llegó al mercado Español a finales del 2015. Hoy en día cuentan con muchos clientes satisfechos que confían en XOVI, también de otros países europeos como Inglaterra, Francia, Italia, Austria o Suiza.

La base de clientes incluye conocidas tiendas online, portales de Internet, marketing online y agencias de publicidad, pero también empresas Web 2.0 y una creciente proporción de medianas empresas.

Actualmente, XOVI emplea a más de 30 personas en el centro de Colonia y es uno de los proveedores de herramientas SEO más populares e innovadores de Alemania.

Siempre prestamos atención a los requisitos del cliente y les consideramos como socios en el desarrollo de nuestra herramienta, involucrándoles activamente en nuestros procesos de desarrollo, por ejemplo, a través de las fases beta.
No te pierdas de ​probarla gratuitamente​ por 14 días con soporte en castellano

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 851
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE