XOVI, herramienta SEO y de marketing Online desarrollada en Alemania, ya disponible en el mercado español

Marketing & Social

29 marzo, 2018

XOVI GmbH, empresa alemana fundada en Colonia en el 2009 que ofrece soluciones SaaS (Software as a Service) para la industria del marketing online, ayudando así a los profesionales del marketing online y a las empresas a tener más éxito en la web, acaba de lanzar su servicio en España.

La herramienta de marketing online del mismo nombre, XOVI Suite, constituye la piedra angular de la empresa. Con este software los usuarios pueden beneficiarse de importantes ventajas competitivas en las áreas de optimización de motores de búsqueda, marketing en buscadores Social Media Marketing y mucho más.

Esta plataforma te revela datos importantes del marketing online, con esta información puedes, de una forma estratégica, maximizar el tráfico en tu sitio web, aparte concede gran importancia al desarrollo continuo de su propio software y a la implementación de nuevas funciones para garantizar un alto nivel tecnológico. Seguiremos ofreciendo opciones innovadoras de análisis y optimización en el futuro.

Para poder mejorar aún más en el futuro y ofrecer servicios aún más completos, XOVI buscó un socio fuerte y finalmente encontró a Plesk bajo el paraguas de Oakley Capital.

Por lo tanto, ahora XOVI forma parte de Plesk desde mediados de 2017. Plesk es una compañía global de software con empleados en todo el mundo además, es la plataforma líder para crear, proteger y operar sitios web, aplicaciones y modelos de negocio cloud.

XOVI llegó al mercado Español a finales del 2015. Hoy en día cuentan con muchos clientes satisfechos que confían en XOVI, también de otros países europeos como Inglaterra, Francia, Italia, Austria o Suiza.

La base de clientes incluye conocidas tiendas online, portales de Internet, marketing online y agencias de publicidad, pero también empresas Web 2.0 y una creciente proporción de medianas empresas.

Actualmente, XOVI emplea a más de 30 personas en el centro de Colonia y es uno de los proveedores de herramientas SEO más populares e innovadores de Alemania.

Siempre prestamos atención a los requisitos del cliente y les consideramos como socios en el desarrollo de nuestra herramienta, involucrándoles activamente en nuestros procesos de desarrollo, por ejemplo, a través de las fases beta.
No te pierdas de ​probarla gratuitamente​ por 14 días con soporte en castellano

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1591
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE