Xopso inicia la campaña navideña regalando un coche entre sus clientes

Actualidad

10 diciembre, 2012

Xopso-web

Xopso se adelanta a la Navidad regalando un Renault Twizy que se sorteará entre los usuarios que adquieran la Bolsa X, Edición Navidad El/Ella, que se puso a la venta pasado miércoles 5 de diciembre a un precio de 29 euros. Xopso quiere premiar de esta forma la confianza de sus clientes, que en cada edición de la Bolsa X se vuelcan más con la marca para hacer que cada campaña sea un éxito mayor. 

Xopso estrena además la categoría XopNavidad operativa los lunes, miércoles y viernes, con la finalidad de ofrecer una amplia gama de productos con importantes descuentos para facilitar la compra de regalos. El ganador del coche se dará a conocer el próximo 22 de diciembre, día del sorteo de la Lotería de Navidad. Cada Bolsa X contendrá un número y el ganador será el que corresponda con la terminación del Gordo que salga ese día. 

La Bolsa X es el producto estrella de Xopso, es una oferta que se lanza cada dos meses e incluye varios productos, relacionados todos siempre bajo una misma temática. Lo particular radica en que el contenido de la Bolsa X es una incógnita para quién la compra. El coste de los productos que la integran siempre es siempre muy superior (más del doble) del precio de la misma. El que adquiere la Bolsa X no sabe qué productos contiene aunque sí conoce la temática de la misma y cuenta con una serie de pistas sobre alguna de las cosas que la componen.

Las cuatro ediciones que se han hecho hasta ahora de la Bolsa X: Edición Gourmet, Edición Cocina Deluxe, Edición Sexy y Edición Dulces Sueños, han tenido una gran acogida por parte de los usuarios, aumentando en cada una de ellas el número de ventas. Cada una de las campañas ha estado incentivada con regalos como un iPhone 5, la PlayStation Vita (PS Vita), un iPad o tabletas Samsung.

Una vez más, Xopso vuelve a dar la campanada regalando ahora un coche. El ganador se hará con el modelo Twizy de la marca automotriz francesa: un coche biplaza, 100% eléctrico que cuenta con un atractivo diseño juvenil y urbano y que destaca por su ligereza, dinamismo y autonomía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 555
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Clicars estrena nuevo centro neurálgico y logístico en Madrid

 Clicars.com, la startup de compraventa de coches online en España continúa con su...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Volvo pone a la venta su último modelo del XC60 en T-Mall

Volvo, fabricante de automóviles fundado en Suecia (de propiedad china) ha comenzado a...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE