Xopso inicia la campaña navideña regalando un coche entre sus clientes

Actualidad

10 diciembre, 2012

Xopso-web

Xopso se adelanta a la Navidad regalando un Renault Twizy que se sorteará entre los usuarios que adquieran la Bolsa X, Edición Navidad El/Ella, que se puso a la venta pasado miércoles 5 de diciembre a un precio de 29 euros. Xopso quiere premiar de esta forma la confianza de sus clientes, que en cada edición de la Bolsa X se vuelcan más con la marca para hacer que cada campaña sea un éxito mayor. 

Xopso estrena además la categoría XopNavidad operativa los lunes, miércoles y viernes, con la finalidad de ofrecer una amplia gama de productos con importantes descuentos para facilitar la compra de regalos. El ganador del coche se dará a conocer el próximo 22 de diciembre, día del sorteo de la Lotería de Navidad. Cada Bolsa X contendrá un número y el ganador será el que corresponda con la terminación del Gordo que salga ese día. 

La Bolsa X es el producto estrella de Xopso, es una oferta que se lanza cada dos meses e incluye varios productos, relacionados todos siempre bajo una misma temática. Lo particular radica en que el contenido de la Bolsa X es una incógnita para quién la compra. El coste de los productos que la integran siempre es siempre muy superior (más del doble) del precio de la misma. El que adquiere la Bolsa X no sabe qué productos contiene aunque sí conoce la temática de la misma y cuenta con una serie de pistas sobre alguna de las cosas que la componen.

Las cuatro ediciones que se han hecho hasta ahora de la Bolsa X: Edición Gourmet, Edición Cocina Deluxe, Edición Sexy y Edición Dulces Sueños, han tenido una gran acogida por parte de los usuarios, aumentando en cada una de ellas el número de ventas. Cada una de las campañas ha estado incentivada con regalos como un iPhone 5, la PlayStation Vita (PS Vita), un iPad o tabletas Samsung.

Una vez más, Xopso vuelve a dar la campanada regalando ahora un coche. El ganador se hará con el modelo Twizy de la marca automotriz francesa: un coche biplaza, 100% eléctrico que cuenta con un atractivo diseño juvenil y urbano y que destaca por su ligereza, dinamismo y autonomía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 506
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Clicars estrena nuevo centro neurálgico y logístico en Madrid

 Clicars.com, la startup de compraventa de coches online en España continúa con su...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Volvo pone a la venta su último modelo del XC60 en T-Mall

Volvo, fabricante de automóviles fundado en Suecia (de propiedad china) ha comenzado a...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE