Xopso inicia la campaña navideña regalando un coche entre sus clientes

Actualidad

10 diciembre, 2012

Xopso-web

Xopso se adelanta a la Navidad regalando un Renault Twizy que se sorteará entre los usuarios que adquieran la Bolsa X, Edición Navidad El/Ella, que se puso a la venta pasado miércoles 5 de diciembre a un precio de 29 euros. Xopso quiere premiar de esta forma la confianza de sus clientes, que en cada edición de la Bolsa X se vuelcan más con la marca para hacer que cada campaña sea un éxito mayor. 

Xopso estrena además la categoría XopNavidad operativa los lunes, miércoles y viernes, con la finalidad de ofrecer una amplia gama de productos con importantes descuentos para facilitar la compra de regalos. El ganador del coche se dará a conocer el próximo 22 de diciembre, día del sorteo de la Lotería de Navidad. Cada Bolsa X contendrá un número y el ganador será el que corresponda con la terminación del Gordo que salga ese día. 

La Bolsa X es el producto estrella de Xopso, es una oferta que se lanza cada dos meses e incluye varios productos, relacionados todos siempre bajo una misma temática. Lo particular radica en que el contenido de la Bolsa X es una incógnita para quién la compra. El coste de los productos que la integran siempre es siempre muy superior (más del doble) del precio de la misma. El que adquiere la Bolsa X no sabe qué productos contiene aunque sí conoce la temática de la misma y cuenta con una serie de pistas sobre alguna de las cosas que la componen.

Las cuatro ediciones que se han hecho hasta ahora de la Bolsa X: Edición Gourmet, Edición Cocina Deluxe, Edición Sexy y Edición Dulces Sueños, han tenido una gran acogida por parte de los usuarios, aumentando en cada una de ellas el número de ventas. Cada una de las campañas ha estado incentivada con regalos como un iPhone 5, la PlayStation Vita (PS Vita), un iPad o tabletas Samsung.

Una vez más, Xopso vuelve a dar la campanada regalando ahora un coche. El ganador se hará con el modelo Twizy de la marca automotriz francesa: un coche biplaza, 100% eléctrico que cuenta con un atractivo diseño juvenil y urbano y que destaca por su ligereza, dinamismo y autonomía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 678
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Clicars estrena nuevo centro neurálgico y logístico en Madrid

 Clicars.com, la startup de compraventa de coches online en España continúa con su...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Volvo pone a la venta su último modelo del XC60 en T-Mall

Volvo, fabricante de automóviles fundado en Suecia (de propiedad china) ha comenzado a...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE