Xopso inicia la campaña navideña regalando un coche entre sus clientes

Actualidad

10 diciembre, 2012

Xopso-web

Xopso se adelanta a la Navidad regalando un Renault Twizy que se sorteará entre los usuarios que adquieran la Bolsa X, Edición Navidad El/Ella, que se puso a la venta pasado miércoles 5 de diciembre a un precio de 29 euros. Xopso quiere premiar de esta forma la confianza de sus clientes, que en cada edición de la Bolsa X se vuelcan más con la marca para hacer que cada campaña sea un éxito mayor. 

Xopso estrena además la categoría XopNavidad operativa los lunes, miércoles y viernes, con la finalidad de ofrecer una amplia gama de productos con importantes descuentos para facilitar la compra de regalos. El ganador del coche se dará a conocer el próximo 22 de diciembre, día del sorteo de la Lotería de Navidad. Cada Bolsa X contendrá un número y el ganador será el que corresponda con la terminación del Gordo que salga ese día. 

La Bolsa X es el producto estrella de Xopso, es una oferta que se lanza cada dos meses e incluye varios productos, relacionados todos siempre bajo una misma temática. Lo particular radica en que el contenido de la Bolsa X es una incógnita para quién la compra. El coste de los productos que la integran siempre es siempre muy superior (más del doble) del precio de la misma. El que adquiere la Bolsa X no sabe qué productos contiene aunque sí conoce la temática de la misma y cuenta con una serie de pistas sobre alguna de las cosas que la componen.

Las cuatro ediciones que se han hecho hasta ahora de la Bolsa X: Edición Gourmet, Edición Cocina Deluxe, Edición Sexy y Edición Dulces Sueños, han tenido una gran acogida por parte de los usuarios, aumentando en cada una de ellas el número de ventas. Cada una de las campañas ha estado incentivada con regalos como un iPhone 5, la PlayStation Vita (PS Vita), un iPad o tabletas Samsung.

Una vez más, Xopso vuelve a dar la campanada regalando ahora un coche. El ganador se hará con el modelo Twizy de la marca automotriz francesa: un coche biplaza, 100% eléctrico que cuenta con un atractivo diseño juvenil y urbano y que destaca por su ligereza, dinamismo y autonomía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 484
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Volvo pone a la venta su último modelo del XC60 en T-Mall

Volvo, fabricante de automóviles fundado en Suecia (de propiedad china) ha comenzado a...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

ValueCar.es el comparador de concesionarios que permite ahorrar en la compra de un coche nuevo

Con el fin de facilitar y hacer más sencilla la compra de coches nace ValueCar, una...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE