Xopso apuesta por las moda y las últimas tendencias con Xopstyle

Actualidad

4 febrero, 2013

Xopso-StyleLa moda, los accesorios y los productos de cosmética se dan cita a partir del próximo miércoles 6 de febrero en el LiveShopping de Xopso. La plataforma de ofertas flash inaugura la categoría XopStyle a través de la que ofrecerá artículos de tendencia con grandes descuentos. En su estreno las usuarias podrán hacerse con el shopping bag modelo Jet Set de Michael Kors a 149 euros en vez de 300 euros.

A partir de ahora y de forma permanente XOPSTYLE traerá las mejores ofertas en una cuidada selección de ropa, accesorios y productos de cosmética. Entre las enseñas que estarán disponibles destacan Michael Kors, Calvin Klein, Diesel o GHD. Cada lunes, miércoles y viernes se lanzará un nuevo producto al precio más bajo del mercado.

La puesta en marcha de una categoría como esta ha estado entre los planes de Xopso desde su apertura, en abril de año pasado. Aunque no es una sección exclusivamente femenina estará muy dirigida a ampliar el target femenino respondiendo a la creciente demanda de este tipo de productos entre los usuarios. De esta forma Xopso pretende reforzar su presencia en el mercado de la venta online del sector moda.

Tras el éxito de la categoría XopHogar que se lanzó en noviembre y la el próximo estreno de XopStyle, la plataforma cuenta con dos categorías y el Producto del Día Xopso, que sale a la venta todos los días de la semana. Cada día un producto, una oferta.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 405
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE