Xopso apuesta por las moda y las últimas tendencias con Xopstyle

Actualidad

4 febrero, 2013

Xopso-StyleLa moda, los accesorios y los productos de cosmética se dan cita a partir del próximo miércoles 6 de febrero en el LiveShopping de Xopso. La plataforma de ofertas flash inaugura la categoría XopStyle a través de la que ofrecerá artículos de tendencia con grandes descuentos. En su estreno las usuarias podrán hacerse con el shopping bag modelo Jet Set de Michael Kors a 149 euros en vez de 300 euros.

A partir de ahora y de forma permanente XOPSTYLE traerá las mejores ofertas en una cuidada selección de ropa, accesorios y productos de cosmética. Entre las enseñas que estarán disponibles destacan Michael Kors, Calvin Klein, Diesel o GHD. Cada lunes, miércoles y viernes se lanzará un nuevo producto al precio más bajo del mercado.

La puesta en marcha de una categoría como esta ha estado entre los planes de Xopso desde su apertura, en abril de año pasado. Aunque no es una sección exclusivamente femenina estará muy dirigida a ampliar el target femenino respondiendo a la creciente demanda de este tipo de productos entre los usuarios. De esta forma Xopso pretende reforzar su presencia en el mercado de la venta online del sector moda.

Tras el éxito de la categoría XopHogar que se lanzó en noviembre y la el próximo estreno de XopStyle, la plataforma cuenta con dos categorías y el Producto del Día Xopso, que sale a la venta todos los días de la semana. Cada día un producto, una oferta.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 333
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE