Xopso apuesta por las moda y las últimas tendencias con Xopstyle

Actualidad

4 febrero, 2013

Xopso-StyleLa moda, los accesorios y los productos de cosmética se dan cita a partir del próximo miércoles 6 de febrero en el LiveShopping de Xopso. La plataforma de ofertas flash inaugura la categoría XopStyle a través de la que ofrecerá artículos de tendencia con grandes descuentos. En su estreno las usuarias podrán hacerse con el shopping bag modelo Jet Set de Michael Kors a 149 euros en vez de 300 euros.

A partir de ahora y de forma permanente XOPSTYLE traerá las mejores ofertas en una cuidada selección de ropa, accesorios y productos de cosmética. Entre las enseñas que estarán disponibles destacan Michael Kors, Calvin Klein, Diesel o GHD. Cada lunes, miércoles y viernes se lanzará un nuevo producto al precio más bajo del mercado.

La puesta en marcha de una categoría como esta ha estado entre los planes de Xopso desde su apertura, en abril de año pasado. Aunque no es una sección exclusivamente femenina estará muy dirigida a ampliar el target femenino respondiendo a la creciente demanda de este tipo de productos entre los usuarios. De esta forma Xopso pretende reforzar su presencia en el mercado de la venta online del sector moda.

Tras el éxito de la categoría XopHogar que se lanzó en noviembre y la el próximo estreno de XopStyle, la plataforma cuenta con dos categorías y el Producto del Día Xopso, que sale a la venta todos los días de la semana. Cada día un producto, una oferta.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 612
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE