Xopso alcanza un crecimiento mensual de las ventas del 60% y prepara su lanzamiento en México

Social Commerce

26 septiembre, 2012

Xopso-webLa compañía de LiveShopping Xopso ha alcanzado un crecimiento sostenido de las ventas de un 60% mensual en el primer semestre de actividad ampliando las previsiones iniciales que estimaban un crecimiento del 50%. Tan buenas noticias no tenían otro destino que su internacionalización, por lo que el player está preparando su siguiente paso: su lanzamiento inminente en México. 

Asimismo, ha recibido una gran acogida entre los usuarios y redes sociales, con unas cifras muy positivas. A día de hoy cuenta con más de 16.000 fans en Facebook (con un crecimiento mensual del 45%) y una elevada participación e interacción con sus usuarios, logrando que un 30% de las ventas procedan de las Redes SocialesPor su parte, la actividad en Twitter se ha incrementado en un 20%, con una media de 12.000 visitas diarias en la web. 

Primicias

XOPSO está apostando por facilitar a sus usuarios productos exclusivos a precios muy competitivos. Destaca el iPad2 de Apple que ofreció en su campaña de lanzamiento a 199 euros, del que vendió 200 unidades en 9 minutos. Según Xopso la diferenciación también radica en ofrecer productos antes que nadie en España como la Samsung Galaxy Tab 2, la tableta de Google, la Nexus 7, el teléfono Samsung Galaxy S3, o el dispositivo Nike Fuel Band, que hemos traído en primicia. 

Otro de los productos estrella de Xopso es la “Bolsa X”, de las que en las últimas ediciones ha logrado record de ventas al día. La última edición de este producto, puesto a la venta al 25 de septiembre a un precio de 29 euros, incluye dos regalos de excepción: un iPhone 5 y una Tablet Google Nexus 7, que recibirán dos de los clientes de la Bolsa X. 

Xopso: el humor como experiencia en el proceso de compra

En Xopso están seguros de que el éxito del modelo de LiveShopping (un producto al día a un precio increíble), radica en el humor que consiguen plasmar en todos sus soportes. “Xopso pretende ser una plataforma en la que la gente se divierta, opine y pueda expresarse”, destaca Hans Christ, director de Operaciones de Xopso. 

Todo ayuda en el proceso de compra. Así lo muestran las encuestas realizadas entre los usuarios, de los queaproximadamente un 90% afirma que diariamente entran en la web para leer los textos de humor que acompañan al producto. En este sentido, han logrado una buena combinación: ofrecer productos de primera calidad presentados de una forma divertida y diferente.  

Otro de los pilares básicos de la compañía es la atención al cliente, única y personalizada. En este sentido, XOPSO nace con la convicción de que la satisfacción del cliente, a través de una buena experiencia de compra, es lo más importante. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 787
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE