Xopso

Xopso cierra dos años y medio después de su lanzamiento

La web de 'liveShopping' Xopso echaba el cierre el pasado mes de diciembre en España tras algo más de dos años de actividad, y al parecer sin dar muchas explicaciones a clientes y proveedores. La...

  • 29 enero, 2015
  • 1 comentario

El 30% de los 1,6 MM€ facturados por Xopso en su primer año de vida procedían de las redes sociales

Ayer, 18 de abril, se cumplía un año de la llegada de Xopso al mercado español. En este tiempo el portal de LiveShopping se ha posicionado como referente del sector del comercio electrónico en...

  • 18 abril, 2013
  • No hay comentarios

Xopso apuesta por las moda y las últimas tendencias con Xopstyle

La moda, los accesorios y los productos de cosmética se dan cita a partir del próximo miércoles 6 de febrero en el LiveShopping de Xopso. La plataforma de ofertas flash inaugura la categoría...

  • 4 febrero, 2013
  • No hay comentarios

Xopso inicia la campaña navideña regalando un coche entre sus clientes

Xopso se adelanta a la Navidad regalando un Renault Twizy que se sorteará entre los usuarios que adquieran la Bolsa X, Edición Navidad El/Ella, que se puso a la venta pasado miércoles 5 de diciembre...

  • 10 diciembre, 2012
  • No hay comentarios

Xopso lanza su modelo de negocio en México pensando ya en Colombia y Brasil

La compañía de LiveShopping XOPSO acaba de lanzar en México su modelo de negocio –XOPSO MÉXICO- replicando su modelo español. A tan sólo ocho meses de su puesta en marcha en España Xopso ha...

  • 19 noviembre, 2012
  • No hay comentarios

El LiveShopping Xopso estrena nueva wenb en HTML5 y tres nuevas categorías

Después de la gran acogida que ha tenido XOPSO en poco más de ocho meses desde su llegada al mercado del LiveShopping en España, da un paso más y lanza el nuevo diseño de su página web. La nueva...

  • 5 noviembre, 2012
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE