Xopso

Xopso cierra dos años y medio después de su lanzamiento

La web de 'liveShopping' Xopso echaba el cierre el pasado mes de diciembre en España tras algo más de dos años de actividad, y al parecer sin dar muchas explicaciones a clientes y proveedores. La...

  • 29 enero, 2015
  • 1 comentario

El 30% de los 1,6 MM€ facturados por Xopso en su primer año de vida procedían de las redes sociales

Ayer, 18 de abril, se cumplía un año de la llegada de Xopso al mercado español. En este tiempo el portal de LiveShopping se ha posicionado como referente del sector del comercio electrónico en...

  • 18 abril, 2013
  • No hay comentarios

Xopso apuesta por las moda y las últimas tendencias con Xopstyle

La moda, los accesorios y los productos de cosmética se dan cita a partir del próximo miércoles 6 de febrero en el LiveShopping de Xopso. La plataforma de ofertas flash inaugura la categoría...

  • 4 febrero, 2013
  • No hay comentarios

Xopso inicia la campaña navideña regalando un coche entre sus clientes

Xopso se adelanta a la Navidad regalando un Renault Twizy que se sorteará entre los usuarios que adquieran la Bolsa X, Edición Navidad El/Ella, que se puso a la venta pasado miércoles 5 de diciembre...

  • 10 diciembre, 2012
  • No hay comentarios

Xopso lanza su modelo de negocio en México pensando ya en Colombia y Brasil

La compañía de LiveShopping XOPSO acaba de lanzar en México su modelo de negocio –XOPSO MÉXICO- replicando su modelo español. A tan sólo ocho meses de su puesta en marcha en España Xopso ha...

  • 19 noviembre, 2012
  • No hay comentarios

El LiveShopping Xopso estrena nueva wenb en HTML5 y tres nuevas categorías

Después de la gran acogida que ha tenido XOPSO en poco más de ocho meses desde su llegada al mercado del LiveShopping en España, da un paso más y lanza el nuevo diseño de su página web. La nueva...

  • 5 noviembre, 2012
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyt

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE