Xopie supera la cifra de 20.000 tiendas online desarrolladas

Marketing & Social

4 junio, 2013

xopie-webXopie, plataforma online que ofrece servicios para la creación de tiendas online a bajo coste, supera la cifra de 20.000 tiendas desarrolladas. La compañía prevé llegar a las 25.000 de aquí a finales de año. Xopie es la plataforma online que ofrece soluciones para la creación de tiendas online low cost. Permite a todo tipo de empresas, tanto pymes, micropymes como autónomos, disponer de su propia web sin necesidad de conocimientos técnicos. Durante los 4 años que lleva de actividad, Xopie ha desarrollado más de 20.000 tiendas online, hasta el momento 20.760 tiendas, y tiene como objetivo alcanzar las 25.000 a finales de año.

Según los responsables, “los sectores más demandados son el de moda y complementos, informática, tecnología, deportes y alimentación". Entre las tiendas online desarrolladas cabe destacar la llevada a cabo para ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados), una tienda destinada a la venta de camisetas solidarias para ayudar a los refugiados a nivel mundial y, en estos momentos, están trabajando en el desarrollo de la tienda para un famoso motorista español. El modelo de negocio de Xopie permite crear y gestionar una tienda en Internet de forma fácil y económica,  desde 17 euros al mes, a través de un panel de control práctico y con diferentes diseños que renuevan mensualmente y que se adaptan a cada sector, con la peculiaridad de poderlo modificar rápidamente en cualquier momento.

La tecnología de que dispone la plataforma consigue que las tiendas online puedan visualizarse correctamente desde cualquier dispositivo (móvil, iPad, tablet) y poderlas conectar a las redes sociales, además de disponer de distintas forma de pago preconfiguradas paras sus clientes (TPV virtuales de bancos españoles, PayPal...). Es importante resaltar que todas las tiendas de Xopie están optimizadas para Google y te dan de alta. La plataforma ha sido reconocida por diversas entidades públicas como el Ministerio de Industria, Energía y Turismo o la Generalitat de Catalunya, y por organizaciones de tecnología y emprendimiento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 408
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE