Xopie supera la cifra de 20.000 tiendas online desarrolladas

Marketing & Social

4 junio, 2013

xopie-webXopie, plataforma online que ofrece servicios para la creación de tiendas online a bajo coste, supera la cifra de 20.000 tiendas desarrolladas. La compañía prevé llegar a las 25.000 de aquí a finales de año. Xopie es la plataforma online que ofrece soluciones para la creación de tiendas online low cost. Permite a todo tipo de empresas, tanto pymes, micropymes como autónomos, disponer de su propia web sin necesidad de conocimientos técnicos. Durante los 4 años que lleva de actividad, Xopie ha desarrollado más de 20.000 tiendas online, hasta el momento 20.760 tiendas, y tiene como objetivo alcanzar las 25.000 a finales de año.

Según los responsables, “los sectores más demandados son el de moda y complementos, informática, tecnología, deportes y alimentación". Entre las tiendas online desarrolladas cabe destacar la llevada a cabo para ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados), una tienda destinada a la venta de camisetas solidarias para ayudar a los refugiados a nivel mundial y, en estos momentos, están trabajando en el desarrollo de la tienda para un famoso motorista español. El modelo de negocio de Xopie permite crear y gestionar una tienda en Internet de forma fácil y económica,  desde 17 euros al mes, a través de un panel de control práctico y con diferentes diseños que renuevan mensualmente y que se adaptan a cada sector, con la peculiaridad de poderlo modificar rápidamente en cualquier momento.

La tecnología de que dispone la plataforma consigue que las tiendas online puedan visualizarse correctamente desde cualquier dispositivo (móvil, iPad, tablet) y poderlas conectar a las redes sociales, además de disponer de distintas forma de pago preconfiguradas paras sus clientes (TPV virtuales de bancos españoles, PayPal...). Es importante resaltar que todas las tiendas de Xopie están optimizadas para Google y te dan de alta. La plataforma ha sido reconocida por diversas entidades públicas como el Ministerio de Industria, Energía y Turismo o la Generalitat de Catalunya, y por organizaciones de tecnología y emprendimiento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 636
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio #31. Coaching y Liderazgo con Laura Ortiz de Zárate y Leila Salamat

El proyecto Libra respira: Shopify anuncia su apoyo a la iniciativa

Amazon construirá un nuevo almacén en Madrid con más de 1.000 puestos de trabajo

Ecommerce Tour Valladolid 2020-KeyNote: Banco SabadellSoluciones de pago innovadoras para mejorar la conversión

¡Apúntate ya! Últimos días para presentar candidaturas en los Ecommerce Tour Awards Comunitat Valenciana

Competencia investiga a Idealista y otras seis empresas por encarecer artificialmente el precio de la vivienda

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Mitos más comunes del marketing en YouTube

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número