Xopie se convierte en la primera solución ecommerce española en lanzar una app de gestión de tiendas online

Apps

30 octubre, 2013

En respuesta a las nuevas tendencias en tecnología, disponer de una app es, a día de hoy, un recurso indispensable para la estrategia de marketing de toda empresa. Xopie, la plataforma tecnológica de creación de tiendas online, acaba de sacar al mercado una aplicación móvil para la gestión de tiendas online, convirtiéndose en la primera plataforma española de tiendas online en lanzar este tipo de aplicación.

La movilidad es una de las claves para que un negocio prospere tanto en ventas como en la comunicación con sus clientes. Para ello, es necesario desligar las tiendas online de los ordenadores y trasladarlas a la telefonía móvil. La aplicación móvil de Xopie permite gestionar las demandas online de servicios y productos para que las empresas puedan dar una rápida respuesta a sus clientes asegurando la venta de manera fácil y eficaz.

A través de un móvil o una tablet, la app muestra información gráfica sobre pedidos realizados, productos con bajo stock, comentarios de artículos e incluso de un blog. Al mismo tiempo, permite recibir notificaciones en el momento que se formula un pedido y ponerse en contacto con el cliente al momento. En su lanzamiento, Xopie ha desarrollado la aplicación para iPhone, iPad y, dispositivos Android.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 324
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE