Xopie se asocia con Doofinder para ofrecer a sus clientes un nuevo motor de búsqueda

Servicios

24 mayo, 2016

Xopie se asocia con Doofinder para ofrecer a sus clientes un nuevo motor de búsqueda, fácil de usar, que permite una presentación dinámica e inteligente de los resultados.  La instalación es rápida y simple. No requiere programación alguna y en 10 minutos el motor de búsqueda está operativo en el sitio web.

Tolerancia a las faltas de ortografía

Gracias a su tecnología de búsqueda, basada en un sistema de tratamiento semántico, los resultados mostrados son pertinentes a pesar de las faltas de ortografía y los errores al escribir.

SALESmanago 728

Tecnología de búsqueda por facetas

La tecnología de búsqueda por facetas permite determinar los filtros que deseas utilizar para facilitar la búsqueda a tus usuarios (precio, categoría, marca, disponibilidad, tamaño…).

Resultados dinámicos

El algoritmo de búsqueda aprende automáticamente a través de la experiencia de usuario, identificando los productos más susceptibles de ser vendidos y mostrándolos al comienzo de la lista de resultados.

Sistema de sinónimos

Una gran cantidad de productos son buscados con términos diferentes, por ejemplo: funda y carcasa. La creación de sinónimos garantiza la obtención de resultados para este tipo de búsquedas.

 Clasificación de los resultados

Posibilidad de impulsar los productos para hacerlos aparecer en primera posición. 

Resultados personalizados

Personalización del orden de aparición de los resultados clasificándolos por productos, marcas, precios o categorías deseadas.

Estadísticas e informes

Una herramienta de análisis permite clasificar los productos más buscados y en los que se ha hecho clic, la manera en la que los clientes los buscan y, gracias a la opción oportunidades, conocer las búsquedas sin finalizar y definir las herramientas de marketing adecuadas.

Creación de banners

Puedes dar a conocer tu marca o evento favorito añadiendo un anuncio personalizado a los resultados de búsqueda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Doofinder pone rumbo a Estados Unidos tras finalizar 2017 con una subida del 50% en su facturación

Doofinder, el buscador que contratan negocios y empresas para facilitar la...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Doofinder dona alimentos a ‘Granito a Granito’

Doofinder ha aportado su grano de arena a la campaña de “Granito a granito” para...

  • 18 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Las reservas online de hoteles se duplican en España en cinco años

El ecommerce de Norteamérica y EMEA llegará a los $1,5 billones en 2021

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE