Xopie presenta su Pack B2B Advanced, solución para vender por internet a los profesionales

Servicios

3 agosto, 2016

Según el último estudio realizado por la Fevad con la colaboración del grupo Oxatis, el digital pasa a ocupar un lugar importante en las compras cotidianas de los clientes profesionales y de las empresas. Si el e-commerce B2B representaba ya 55 mil millones de euros en 2013, el conjunto de pedidos electrónicos debería representar más de un 15% de las ventas de aquí a 2020 con un crecimiento de 32% por año.

Conexión automática con los softwares de gestión comercial más utilizados

Con el fin de ayudar a ganar en productividad a las empresas de tamaño reducido y a las PYME, el pack B2B Advanced incluye una conexión con los principales programas de gestión comercial. Una solución estándar y configurable, desarrollada por el equipo de I+D del grupo Oxatis que conecta automáticamente y en tiempo real el e-commerce a los ERP Sage y Ebp.

Una gestión a medida de las tarifas y descuentos

En el sector profesional las empresas necesitan adaptar sus tarifas según los clientes y las cantidades. El pack B2B Advanced permite una política multitarifas, activando hasta 10 niveles de tarificación según la categoría de los artículos y los usuarios, o efectuar descuentos por clientes para obtener un resultado 100% focalizado.

Un catálogo específico para cada categoría de cliente

También es posible proponer un catálogo específico a cada categoría de clientes desde una sola base de productos. Basta con decidir qué artículos serán publicados para los diferentes grupos de clientes. Una vez los visitantes de la web sean identificados, podrán visualizar automáticamente el catálogo correspondiente a su perfil.

Modos de pago y entrega específicos

En este pack, las modalidades de pago están adaptadas a las prácticas comerciales de los profesionales: pago por transferencia, cheque, pago en 3 veces, cuenta de cliente con cobro a final de mes, tarifas preferenciales para grandes paquetes, etc. 

Total integración con las mejores soluciones de gestión comercial

Xopie ha sido elegido por los principales ERP (Sage, Ebp…) como la única solución e-Commerce que aporta a las PYME tal nivel de integración a sus sistemas de planificación de recursos empresariales tanto por la rapidez (tiempo real), el número de datos registrados (pedidos, facturas,…) y la información proporcionada (colores, fotos…).

Con el pack B2B Advanced, los artículos, las tarifas, los clientes, los pedidos y los stocks se sincronizan en tiempo real.

Un acompañamiento a medida

Desde el estudio de las necesidades a la puesta en marcha de la página web pasando por desarrollos personalizados, los expertos dedicados de Xopie acompañan a las empresas en cada etapa. Y para obtener aún mejores resultados, es posible consultar a expertos en diseño gráfico y en posicionamiento (única solución e-commerce Google SMB Premier Partner).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 325
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon Business desembarca en Francia

Amazon Business ha desembarcado en Francia y son ya tres los países europeos donde este...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El gasto en publicidad B2B crecerá un 13% en 2018

De acuerdo con el estudio  “US B2B Digital Advertising: An eMarketer Forecast, and...

  • 14 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE