Xopie, la primera plataforma española que ofrece un sistema de Recomendaciones Inteligentes de Productos

Marketing & Social

4 julio, 2013

Mobile4

Xopie, la plataforma de creación de tiendas online pionera en ofrecer recomendaciones inteligentes de productos, consigue aumentar las ventas de sus clientes hasta un 25% gracias a BlueKnow.

Xopie se ha consolidado recientemente en España como la primera empresa de creación de tiendas online SAAS (Software as a Service) que ofrece un sistema de recomendaciones inteligentes de productos a través del acuerdo de colaboración con BlueKnow, empresa líder en España en su sector con más de tres años de experiencia. Desde el inicio de la colaboración hasta la actualidad, Xopie ha conseguido aumentar las ventas de los clientes que han contratado este servicio entre un 8% y un 25% más de lo habitual con la creación y los servicios de las tiendas online que ofrece permitiendo así rentabilizar sus negocios, una ventaja competitiva que se suma al servicio low cost de Xopie.

Las recomendaciones inteligentes de productos corresponden a aquellas tecnologías que analizan los comportamientos que los usuarios suelen tener en el momento de realizar búsquedas de productos y servicios. De forma automática e inteligente, el sistema aprende los gustos de los usuarios llegando a adivinar qué les puede interesar. De este modo, se les puede ofrecer productos o servicios a través de sugerencias en la portada web de las tiendas creadas en Xopie, en la ficha del producto o en el carrito de la compra, entre otros, que le pudieran interesar. Cuantas más visitas y compras tenga la tienda, más "inteligente’ se vuelve y, para que el sistema sea efectivo, es necesario que la tienda tenga cierto número de visitas y ventas.

Es así como la plataforma Xopie ayuda a vender más gracias al sistema adicional de recomendaciones inteligentes de productos acordado con BlueKnow. Son ejemplos de ello tiendas como Latiendadelisa.es con un 87% de incremento, Smartbites.net con un 20% o Tiendabombillas.es con un 27%.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 535
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE