Xopie alcanza acuerdos de colaboración con Lexing y Confianza Online

Servicios

29 junio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Xopie, solución de comercio electrónico líder en el mercado europeo, ha alcanzado recientemente sendos acuerdos de colaboración con el sello Confianza Online y la empresa legal Lexing. Estas nuevas alianzas muestran la fuerte apuesta de la marca por la seguridad online de sus clientes y de los internautas en general.

Confianza Online es el único sello de reconocimiento oficial que garantiza al usuario de Internet que el sitio web que está visitando es seguro. Se trata de una asociación que agrupa a un elevado número de profesionales de Internet con la finalidad de fomentar y garantizar las buenas prácticas online. Por este motivo y por el compromiso de calidad que Xopie tiene con sus clientes, la empresa se ha convertido en socia de Confianza Online para España. De esta forma, Xopie se compromete a garantizar la máxima seguridad online y todas las ventajas que implementar este sello aporta a los e-commerce que confían en ellos.

Por su parte, Lexing es la primera red internacional de abogados dedicados al derecho de las tecnologías avanzadas, capaces de asesorar a todo tipo de empresas tecnológicas consolidadas ystartups de reciente creación. La especialidad de Lexing es ofrecer un servicio integral de asesoría para garantizar que se cumple la legalidad vigente en todas las operaciones digitales. Xopie ha llegado a un acuerdo excepcional con esta compañía por el que todos sus clientes pueden beneficiarse de un importante descuento a la hora de contratar los servicios legales de esta red internacional de abogados.

Xopie apuesta así por la seguridad online de los usuarios de Internet, así como la de todos sus clientes, cada vez más numerosos. Garantizar que las operaciones realizadas en el e-commerce son limpias y cumplen buenas prácticas es imprescindible para que el usuario confíe en las tiendas online que visita y tiene una repercusión en la conversión en ventas, que puede aumentar un 15 %, según datos recogidos por Confianza Online.

La seguridad en Internet, base del e-commerce

Cualquier comercio electrónico, desde una pyme a una macro tienda, tiene que cumplir una serie de requisitos para tener éxito. Dentro de estos, la seguridad y la confianza de los e-clientes son imprescindibles. Contar con un sello como Confianza Online, avalado por organismos oficiales, aporta la seguridad que los clientes online necesitan.

Además, es importante que la empresa tecnológica esté debidamente protegida y tenga en su haber un buen equipo de profesionales que vele por su seguridad y por respetar los aspectos legales del comercio electrónico. Para ello, Lexing es la consultora con más experiencia, ya que puede abrir camino en el comercio online internacional, asesorando de forma integral a todos sus clientes.

Los recientes acuerdos firmados por Xopie promueven la necesidad de llevar a cabo las mejores prácticas y proveer asesoramiento online para todos los e-commerce que integran su base de datos de clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 269
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El e-commerce, generador de crecimiento de las empresas españolas en 2016

Xopie, expertos en comercio online, ha llevado a cabo la encuesta sobre el “Perfil del...

  • 9 febrero, 2017
  • No hay comentarios

En rebajas, 3 acciones simples y eficaces para aumentar la conversión mediante newsletters

Fidelizar clientes cuesta 7 veces menos que captar nuevos, tal y como apuntó Forbes en...

  • 13 enero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE