Xopie

El e-commerce, generador de crecimiento de las empresas españolas en 2016

Xopie, expertos en comercio online, ha llevado a cabo la encuesta sobre el “Perfil del comerciante online 2017” en su 10ª edición. En esta ocasión ha contado con más de 570 comerciantes online...

  • 9 febrero, 2017
  • No hay comentarios

En rebajas, 3 acciones simples y eficaces para aumentar la conversión mediante newsletters

Fidelizar clientes cuesta 7 veces menos que captar nuevos, tal y como apuntó Forbes en uno de sus análisis sobre ecommerce, y una de las herramientas más efectivas en esta época de rebajas es la...

  • 13 enero, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo aumentar las ventas a través de la versión móvil de un e-commerce?

La mitad de las consultas que recibe en todo el mundo se hacen desde dispositivos móviles, según Google. Para disfrutar del potencial del m-commerce y disparar las ventas acercándose a los clientes...

  • 3 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Xopie presenta su Pack B2B Advanced, solución para vender por internet a los profesionales

Según el último estudio realizado por la Fevad con la colaboración del grupo Oxatis, el digital pasa a ocupar un lugar importante en las compras cotidianas de los clientes profesionales y de las...

  • 3 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Xopie alcanza acuerdos de colaboración con Lexing y Confianza Online

Xopie, solución de comercio electrónico líder en el mercado europeo, ha alcanzado recientemente sendos acuerdos de colaboración con el sello Confianza Online y la empresa legal Lexing. Estas nuevas...

  • 29 junio, 2016
  • No hay comentarios

Claves para aumentar la conversión en la versión móvil de una web

En España, el 32% de las compras online se finaliza en un dispositivo móvil, según datos de Criteo. Además, este dispositivo es también la principal puerta de entrada al proceso de compra a...

  • 16 junio, 2016
  • No hay comentarios

Xopie se asocia con Doofinder para ofrecer a sus clientes un nuevo motor de búsqueda

Xopie se asocia con Doofinder para ofrecer a sus clientes un nuevo motor de búsqueda, fácil de usar, que permite una presentación dinámica e inteligente de los resultados.  La instalación es...

  • 24 mayo, 2016
  • No hay comentarios

“Tenemos muchas expectativas para España en 2016, ya que se trata de un mercado muy activo en ecommerce a nivel de Europa”

La feria eShow Barcelona sirvió como escaparate de grandes propuestas para el ecommerce. Una de ellas la ofrece Xopie, líder en soluciones de ecommmerce en Europa, que cuenta con un amplio abanico de...

  • 6 abril, 2016
  • No hay comentarios

Hombre de clase media de entre 35 y 49 años, el perfil del comprador online español

Las tendencias cambian igual de rápido que las tecnologías y es por eso que cada vez son más y distintos los usuarios que se suman a la compra por internet. Entre ellos continúan habiendo diferencias...

  • 4 junio, 2015
  • No hay comentarios

El 40% de los comerciantes online en España considera que su negocio creció en 2014

El sector ecommerce está en plena época de bonanza. Según un reciente informe de la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC), el comercio electrónico creció en el segundo trimestre de...

  • 13 mayo, 2015
  • No hay comentarios

En ecommerce, menos inversión para crear y más para promocionar

A medida que evoluciona el sector ecommerce se conoce mejor qué hacer para alcanzar el éxito de un negocio online. Pero, aun así, todavía se siguen cometiendo algunos errores que derivan en el cierre...

  • 9 abril, 2015
  • No hay comentarios

El carrito de compra medio del ecommerce español aumenta 12€ en los dos últimos años

El importe medio del carrito aumenta en 12€ en los dos últimos años, e incrementa el uso de pagos 'digitales' como el TPV virtual y PayPal, entre otros factores. Así lo afirma un estudio realizado...

  • 16 octubre, 2014
  • 1 comentario

7 claves para sacar el máximo partido a una Landing Page

Generar un lead es complicado. Una vez que se ha conseguido atraer la atención de un posible comprador, intentar que el usuario realice las acciones que la web desea es un trabajo complicado pero que si...

  • 25 agosto, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE