XIV Ciclo de Conferencias: visión estratégica del Sector TIC

Eventos

10 abril, 2012

gorro-laudeRed.es presenta una edición más su ciclo de conferencias sobre el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. En esta edición, el XIV Ciclo de Conferencias: Visión Estratégica del Sector TIC se celebrará en diferentes jornadas entre los próximos 11 y 25 de abril, en horario fijo, de 18 a 20 horas en el edificio ETSI Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.

conferencias

Conferencia I: 11 de abril de 2012

"El papel de red.es dentro de la AGE y la Agencia Digital Española"

D. Borja Adsuara, Director General de Red.es

Aula Magna. Edificio A

Conferencia II: 16 de abril de 2012

"La batalla por la innovación digital"

D. Rafael Martínez, Profesor Asociado en el Departamento de Gestión Estratégica del IE Business School

Salón de Grados. Edificio A

Conferencia III: 18 de abril de 2012

"Tendencias en telecomunicaciones"

D. Luis Lada, Profesor Ad-Honorem de la UPM y Académico de la Real Academia

Salón de Grados. Edificio A

Conferencia IV: 23 de abril de 2012

"Hacia el futuro de Internet: social y móvil"

D. Sebastián Muriel, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Tuenti

Aula Magna. Edificio A

Conferencia V: 25 de abril de 2012

"Diagnóstico de la Sociedad de la Información en España

D. Pedro Martín Jurado, Director del Observatorio Nacional de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información

Aula Magna. Edificio A

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 734
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Amazon Prime Day 2019 podrían multiplicar sus ventas un 500% con respeto de un día normal

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Presente y futuro de la transformación digital

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE