Xiaomi-Shop.es se coloca entre los 3 e-commerce de la marca china con más ventas en España

Actualidad

13 junio, 2017

Hace menos de un año, concretamente apenas 8 meses, la tienda online Xiaomi-shop.es abría sus puertas a los apasionados de la tecnología en España. Dedicados a importar los últimos lanzamientos de la marca Xiaomi, este e-commerce ha visto como en poco tiempo sus ventas han aumentado exponencialmente.

Rapidez en las entregas en todo el territorio peninsular, precios ajustados y una atención al cliente personalizada y eficaz son los grandes méritos que han llevado a Xiaomi-shop.es a lo más alto en las búsquedas de Google. El último informe de valorización de este e-commerce arroja datos muy positivos a pesar de que la plataforma de venta lleva apenas unos pocos meses abierta al público. Se coloca así entre los 3 primeros puestos del famoso buscador, al realizar una búsqueda con las palabras clave “Xiaomi España” o “Comprar Xiaomi España”.

Dada la alta popularidad que la marca de productos de origen chino Xiaomi tiene en España, la tienda oferta en su plataforma los últimos smartphones, gadgets y accesorios oficiales. Entre los productos más vendido se encuentran, por ejemplo, el popular Xiaomi Mi5, la última smartband de la marca, la Xiaomi Mi Band 2, o el reciente Xiaomi Redmi Note 4.

"Es increíble la buena acogida que hemos tenido en tan poco tiempo, para nada pensábamos estar tan alto en las búsquedas de Google con apenas 8 meses de vida. Seguiremos apostando por nuestra garantía de entrega y de fiabilidad de los productos para seguir creciendo y ofreciendo lo mejor de la marca”, comenta Raul Calvo, director del e-comerce.

Xiaomi-shop.es espera multiplicar sus ventas en los próximos meses, aprovechando el lanzamiento del reciente Xiaomi Mi6, el nuevo buque insignia de la marca y de los nuevos productos de Xiaomi que están por llegar antes de que finalice el año. Ahora, tienda ofrece el código de descuento “xiaomi shop” con el que los interesados podrán ahorrar hasta 10 euros en su compra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 170
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Xiaomi-Shop.es se coloca entre los 3 e-commerce de la marca china con más ventas en España”

  1. No os aconsejo comprar en esta tienda. Yo compré un móvil de devolución y no explicaron que podía venir dañado.
    Venía con la pantalla rallada y tras varios cruces de correos y fotos me dijeron que lo enviara y al final me cobraron 19 euros por devolverlo, aunque por varios sitios dicen que se hacen cargo si surge algún problema.
    Tampoco te explican que la devolución tiene gastos.
    Vamos muy mala experiencia.
    NO OS ACONSEJO COMPRARLES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE