Xiaomi-Shop.es se coloca entre los 3 e-commerce de la marca china con más ventas en España

Actualidad

13 junio, 2017

Hace menos de un año, concretamente apenas 8 meses, la tienda online Xiaomi-shop.es abría sus puertas a los apasionados de la tecnología en España. Dedicados a importar los últimos lanzamientos de la marca Xiaomi, este e-commerce ha visto como en poco tiempo sus ventas han aumentado exponencialmente.

Rapidez en las entregas en todo el territorio peninsular, precios ajustados y una atención al cliente personalizada y eficaz son los grandes méritos que han llevado a Xiaomi-shop.es a lo más alto en las búsquedas de Google. El último informe de valorización de este e-commerce arroja datos muy positivos a pesar de que la plataforma de venta lleva apenas unos pocos meses abierta al público. Se coloca así entre los 3 primeros puestos del famoso buscador, al realizar una búsqueda con las palabras clave “Xiaomi España” o “Comprar Xiaomi España”.

Dada la alta popularidad que la marca de productos de origen chino Xiaomi tiene en España, la tienda oferta en su plataforma los últimos smartphones, gadgets y accesorios oficiales. Entre los productos más vendido se encuentran, por ejemplo, el popular Xiaomi Mi5, la última smartband de la marca, la Xiaomi Mi Band 2, o el reciente Xiaomi Redmi Note 4.

"Es increíble la buena acogida que hemos tenido en tan poco tiempo, para nada pensábamos estar tan alto en las búsquedas de Google con apenas 8 meses de vida. Seguiremos apostando por nuestra garantía de entrega y de fiabilidad de los productos para seguir creciendo y ofreciendo lo mejor de la marca”, comenta Raul Calvo, director del e-comerce.

Xiaomi-shop.es espera multiplicar sus ventas en los próximos meses, aprovechando el lanzamiento del reciente Xiaomi Mi6, el nuevo buque insignia de la marca y de los nuevos productos de Xiaomi que están por llegar antes de que finalice el año. Ahora, tienda ofrece el código de descuento “xiaomi shop” con el que los interesados podrán ahorrar hasta 10 euros en su compra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1038
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Xiaomi-Shop.es se coloca entre los 3 e-commerce de la marca china con más ventas en España”

  1. No os aconsejo comprar en esta tienda. Yo compré un móvil de devolución y no explicaron que podía venir dañado.
    Venía con la pantalla rallada y tras varios cruces de correos y fotos me dijeron que lo enviara y al final me cobraron 19 euros por devolverlo, aunque por varios sitios dicen que se hacen cargo si surge algún problema.
    Tampoco te explican que la devolución tiene gastos.
    Vamos muy mala experiencia.
    NO OS ACONSEJO COMPRARLES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE