Xiaomi-Shop lanza su tienda online en España

Actualidad

22 noviembre, 2016

Xiaomi-Shop ha puesto en funcionamiento su tienda online, la cual se encuentra enfocada en la venta de móviles y tecnología de la marca china Xiaomi. Xiaomi, una de las marcas con más prestigio en China realiza unos terminales de alta calidad y de mínimo precio.

Para esto la tienda ha desarrollado una página web cuya dirección es www.xiaomi-shop.es. Esta se encuentra actualmente disponible y en ella se pueden encontrar por categorías todos los dispositivos móviles y demás dispositivos de la marca.

La tienda online presenta una amplia oferta  de productos para ofrecer a sus clientes, los cuales no solo son las personas interesadas en tener sus dispositivos personales Xiaomi, sino que también ha sido enfocada en satisfacer la demanda que presentan los distribuidores y mayoristas.

El catálogo de productos presentado se encuentra conformado por las series Redmi, Redmi Pro, Redmi Note, Mi, Mi Note, Mi Max, Mi Pad así como Mi Band y Mi Notebook Air. Es importante aclarar que todos los terminales vendidos en la tienda son enviados con su configuración en idioma español y con la aplicación Play Store incluida.

Así mismo, es pertinente dejar claro que la tienda maneja la garantía de 2 años para los dispositivos Xiaomi que  se comercializan en ella.  De esta forma, las personas que quieren comprar estos artículos en la tienda Xiaomi-shop.es pueden hacerlo de forma segura y con la tranquilidad de comprar productos originales y garantizados.

Además, al hacer efectiva la garantía el terminal no se envía a China sino que pasa por el  servicio técnico especializado de Xiaomi en España. Para aquellos dispositivos que no presentan solución la garantía establece que el terminal será sustituido por uno nuevo.

Ahora, si bien la tienda se especializa y se centra principalmente en la venta de los dispositivos de la marca Xiaomi se ha decidido complementar el catálogo de productos ofreciendo a los clientes diferentes tipos de accesorios para estos teléfonos inteligentes o tabletas. Así, al ver la oferta de productos también se pueden encontrar auriculares, carcasas, cargadores, fundas, cristales para pantalla y altavoces.

De esta forma, en xiaomi-shop el objetivo que se persigue es brindarles a los usuarios la posibilidad de encontrar todo lo que buscan en un solo lugar.

Además y buscando el cumplimiento de este objetivo la xiaomi-shop presenta para los clientes la posibilidad de acceder a un servicio adicional. Este es el servicio técnico y de reparación de dispositivos Xiaomi. Este servicio es ofrecido incluyendo en él la recogida del dispositivo en el domicilio del cliente o en el lugar que éste determine para ello. Así mismo, se realiza la devolución a domicilio y sin generar un coste adicional.

Debe quedar claro que este servicio técnico de la xiaomi-shop no solo es ofrecido a aquellas personas que compren sus terminales Xiaomi en el sitio web. En realidad, también se encuentra disponible para todas aquellas personas que requieran reparar sus dispositivos, aunque éstos hayan sido comprados en otro comercio.

Para acceder al servicio, el cual cuenta con una sección específica de Servicio Técnico y de Soporte dentro del sitio web, es necesario registrarse y crear una cuenta. Esto también es esencial para realizar el proceso de compra de los productos que se ofrecen en el sitio.

 

Respecto a las formas de pago, los métodos que ofrece la nueva eShop, éstos son Contra Reembolso o pago contra entrega, transferencia bancaria, TPV a través de la pasarela de pago y Paypal.

Así, la tienda permite pagar vía online, con tarjetas de crédito y débito VISA, MasterCard, PayPal y American Express o pagos a la recogida del paquete, para mayor confianza de los compradores.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 548
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Xiaomi-Shop lanza su tienda online en España”

  1. Me pareció muy interesante éste articulo, porque yo tengo un Xiaomi Mi Note 2, con el que estoy muy contento, y me parece haber leído que la tienda está en Alicante. Puede ser?
    Espero me lo confirmen para visitarles puesto que yo vivo en Alicante.
    Gracias y saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El mercado del Billón: la evolución de las aplicaciones tecnológicas hasta 2021

Hoy día, la tecnología inunda casi cualquier faceta de la vida de una persona. Es...

  • 9 octubre, 2017
  • 1 comentario

La seguridad móvil pone en jaque a las contraseñas tradicionales

En la era digital el uso de los móviles y su dependencia por parte del consumidor crece...

  • 4 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Las reservas online de hoteles se duplican en España en cinco años

El ecommerce de Norteamérica y EMEA llegará a los $1,5 billones en 2021

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº29: Especial Compras navideñas online

JD.com sigue la estela de Alibaba y abre su propia cadena de supermercados omnichannel

Desciende la cuota de mercado de Amazon en Estados Unidos durante la campaña de noviembre

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE