Xiaomi-Shop lanza su tienda online en España

Actualidad

22 noviembre, 2016

Xiaomi-Shop ha puesto en funcionamiento su tienda online, la cual se encuentra enfocada en la venta de móviles y tecnología de la marca china Xiaomi. Xiaomi, una de las marcas con más prestigio en China realiza unos terminales de alta calidad y de mínimo precio.

Para esto la tienda ha desarrollado una página web cuya dirección es www.xiaomi-shop.es. Esta se encuentra actualmente disponible y en ella se pueden encontrar por categorías todos los dispositivos móviles y demás dispositivos de la marca.

La tienda online presenta una amplia oferta  de productos para ofrecer a sus clientes, los cuales no solo son las personas interesadas en tener sus dispositivos personales Xiaomi, sino que también ha sido enfocada en satisfacer la demanda que presentan los distribuidores y mayoristas.

El catálogo de productos presentado se encuentra conformado por las series Redmi, Redmi Pro, Redmi Note, Mi, Mi Note, Mi Max, Mi Pad así como Mi Band y Mi Notebook Air. Es importante aclarar que todos los terminales vendidos en la tienda son enviados con su configuración en idioma español y con la aplicación Play Store incluida.

Así mismo, es pertinente dejar claro que la tienda maneja la garantía de 2 años para los dispositivos Xiaomi que  se comercializan en ella.  De esta forma, las personas que quieren comprar estos artículos en la tienda Xiaomi-shop.es pueden hacerlo de forma segura y con la tranquilidad de comprar productos originales y garantizados.

Además, al hacer efectiva la garantía el terminal no se envía a China sino que pasa por el  servicio técnico especializado de Xiaomi en España. Para aquellos dispositivos que no presentan solución la garantía establece que el terminal será sustituido por uno nuevo.

Ahora, si bien la tienda se especializa y se centra principalmente en la venta de los dispositivos de la marca Xiaomi se ha decidido complementar el catálogo de productos ofreciendo a los clientes diferentes tipos de accesorios para estos teléfonos inteligentes o tabletas. Así, al ver la oferta de productos también se pueden encontrar auriculares, carcasas, cargadores, fundas, cristales para pantalla y altavoces.

De esta forma, en xiaomi-shop el objetivo que se persigue es brindarles a los usuarios la posibilidad de encontrar todo lo que buscan en un solo lugar.

Además y buscando el cumplimiento de este objetivo la xiaomi-shop presenta para los clientes la posibilidad de acceder a un servicio adicional. Este es el servicio técnico y de reparación de dispositivos Xiaomi. Este servicio es ofrecido incluyendo en él la recogida del dispositivo en el domicilio del cliente o en el lugar que éste determine para ello. Así mismo, se realiza la devolución a domicilio y sin generar un coste adicional.

Debe quedar claro que este servicio técnico de la xiaomi-shop no solo es ofrecido a aquellas personas que compren sus terminales Xiaomi en el sitio web. En realidad, también se encuentra disponible para todas aquellas personas que requieran reparar sus dispositivos, aunque éstos hayan sido comprados en otro comercio.

Para acceder al servicio, el cual cuenta con una sección específica de Servicio Técnico y de Soporte dentro del sitio web, es necesario registrarse y crear una cuenta. Esto también es esencial para realizar el proceso de compra de los productos que se ofrecen en el sitio.

 

Respecto a las formas de pago, los métodos que ofrece la nueva eShop, éstos son Contra Reembolso o pago contra entrega, transferencia bancaria, TPV a través de la pasarela de pago y Paypal.

Así, la tienda permite pagar vía online, con tarjetas de crédito y débito VISA, MasterCard, PayPal y American Express o pagos a la recogida del paquete, para mayor confianza de los compradores.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2132
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 thoughts on “Xiaomi-Shop lanza su tienda online en España”

  1. Me pareció muy interesante éste articulo, porque yo tengo un Xiaomi Mi Note 2, con el que estoy muy contento, y me parece haber leído que la tienda está en Alicante. Puede ser?
    Espero me lo confirmen para visitarles puesto que yo vivo en Alicante.
    Gracias y saludos

  2. no recomiendo para nada comprar en este sitio, la atencion al cliente es nefasta, malas contestaciones y no te dan ninguna facilidad para solucionar el problema con el movil. NO RECOMIENDO QUE COMPREIS EN ESTE LUGAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Estudio de Google Consumer Barometer 2017: el año de los móviles

El uso de Internet en dispositivos móviles registra por primera vez un porcentaje...

  • 19 enero, 2018
  • 1 comentario

El mercado del Billón: la evolución de las aplicaciones tecnológicas hasta 2021

Hoy día, la tecnología inunda casi cualquier faceta de la vida de una persona. Es...

  • 9 octubre, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número