Xerox lanza ConnectKey y amplía sus soluciones de servicios en la nube, aplicaciones móviles personalizadas y BYOD

Cloud Computing

17 febrero, 2013

Xerox acaba de lanzar la plataforma ConnectKey™, formada por software integrado en sus equipos multifunción además de anunciar la ampliación de una amplia gama de soluciones que responden a las necesidades de una fuerza laboral cada vez más móvil, así como a la demanda de mayor seguridad en las comunicaciones entre dispositivos conectados. 

Dieciséis equipos multifunción ConnectKey – incluyendo los nuevos modelos WorkCentre® 5800 y 7800 – utilizarán la mejor solución de seguridad embebida de la firma McAfee, ofreciendo a los responsables de TI más control y tranquilidad en los lugares de trabajo donde los empleados "llevan su propio dispositivo" (“Bring Your Own Device”: BYOD). Los sistemas multifunción con ConnectKey de Xerox también añaden una capa adicional de seguridad con la tecnología TrustSec de Cisco, que protege el tráfico de datos entre los dispositivos. 

Con la Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) abierta de ConnectKey, los socios del canal, los integradores de sistemas y los distribuidores pueden desarrollar e integrar aplicaciones en los equipos multifunción sin necesidad de requisitos de software adicionales. 

“ConnectKey ha sido diseñado con un objetivo: simplificar cómo se hace el trabajo en un mundo seguro y siempre conectado. Así, los equipos multifunción se convierten en plataformas de comunicaciones seguras, permitiendo escanear y subir documentos a los repositorios en la nube, incorporar documentos vitales para el negocio directamente en los procesos del flujo de trabajo e imprimir de manera segura y sencilla desde cualquier dispositivo móvil,” declara Douraid Zaghouani, presidente de Channel Partner Operations de Xerox. Además, añade: “Es lainnovación de Xerox, que elimina barreras en el día a día de nuestro trabajo y añade más productividad en las oficinas”. 

Trabajo simplificado con aplicaciones para MFP, acceso a la nube e impresión móvil


Las soluciones ConnectKey ofrecen a los profesionales de TI, socios de canal y empresas de cualquier tamaño maneras más rápidas y sencillas de trabajar. Entre ellas figuran:

  • Imprimir desde cualquier lugar: los empleados pueden imprimir desde cualquier dispositivo móvil con correo electrónico sin necesitad de un software especial gracias a Xerox Mobile Print, o utilizar aplicaciones con prestaciones adicionales desarrolladas para iOS, Android, Windows y Blackberry. Además, tienen la flexibilidad añadida de elegir implementar la impresión móvil como solución basada en la nube o en local.
     
  • Aplicaciones estándar o fáciles de desarrollar: App Studio de Xerox permite a los usuarios y socios de canal personalizar aplicaciones que hacen que sus tareas diarias se hagan más rápidamente. Una aplicación personalizada para, por ejemplo, una compañía de seguros médicos puede escanear reclamaciones de reembolso directamente en el sistema de pagos desde la pantalla del multifunción.
     
  • Acceso a la nube: con un único toque – y sin middleware – ConnectKey Share to Cloud lleva los documentos a repositorios como SharePoint Online, Google Drive, DropBox, Evernote, PaperPort Anywhere y Salesforce.com. También permite convertir de manera automática documentos PDF, Word o Excel en archivos en los que se puedan realizar búsquedas, haciendo que sea más sencillo gestionar los documentos en el futuro.
     
  • Conectarse a SharePoint: los trabajadores pueden navegar, convertir y guardar documentos en SharePoint y en carpetas de red, o guardarlos directamente en sus SharePoint My Site o carpetas personales. Pensando en la sencillez de instalación y mantenimiento, los equipos están diseñados para pequeñas y medianas empresas.
     
  • Fácil integración TI: los equipos multifunción con ConnectKey pueden ser gestionados como una parte central de la red, de manera similar a los servidores, para una instalación y servicio directos. La resolución de problemas y la formación pueden hacerse de manera remota por los administradores de TI, o también puede iniciarse la autoayuda con soporte online y vídeos en el panel frontal.

Concord Hospitality Enterprises Company, empresa dedicada a la gestión y desarrollo hotelero con sede en Raleigh, N.C., reconoce los beneficios de ConnectKey – como el escanear en SharePoint y la impresión móvil – en sus oficinas y tiene previsto implantar estos servicios en sus 90 hoteles en América del Norte. “Desde un punto de vista de innovación, ConnectKey es fantástico. Mi única queja es que no lo hayamos tenido antes”, declara Brian Cornell, Chief Information Officer de Concord Hospitality. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 234
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE