Xceed elegida startup tecnológica de más rápido crecimiento de España en los premios TECH5

Actualidad

10 abril, 2018

Xceed elegida como la startup tecnológica española de más rápido crecimiento en los premios TECH5 organizados por Adyen y TheNextWeb (TNW). Esta empresa se encarga de reunir a personas que salen de fiesta y a los clubs de todo el mundo bajo una sola plataforma, con una visión clara: mejorar la experiencia del ocio nocturno. El software Xceed Night Graph se encarga de todos los trámites. Permite descubrir, reservar y acceder a los mejores eventos en la ciudad desde la palma de la mano.

El ganador, que se anunció ayer durante una gala que tuvo lugar en El Palauet Living Barcelona,  competirá en la final de TECH5 contra los vencedores de los mercados de Países Bajos, Reino Unido, Francia, Alemania y Suecia, que se celebrará en la TheNextWeb Conference en Amsterdam el 24 y 25 de mayo.

El Country Manager de Adyen España y Vicepresidente de Ventas para el Sur de Europa, Juan José Llorente, explicó que, “en esta quinta edición hemos contado con participantes de gran nivel y cada año hay más startups interesadas en esta iniciativa ya que supone un importante impulso para su desarrollo. De hecho, en los últimos cuatro años el promedio de crecimiento de los finalistas de esta competición ha sido del 1.181,85%”.

Según explica el presidente de Barcelona Tech City y cofundador de Antai Venture BuilderMiguel Vicente, “TECH5 representa un reconocimiento a la labor de emprendedores destacados, que han conseguido un crecimiento extraordinario con sus startups. De esta forma, los participantes obtienen visibilidad y repercusión mediática internacional, además de pasar a formar parte de la red de startups de más rápido crecimiento de Europa”.

Participantes

En esta edición han participado un total de 44 compañías en España. Se trata de  una competición que mide el nivel de crecimiento de las startups tecnológicas en función de sus ingresos desde su año de creación. Todas las empresas que decidieron optar debían de estar creadas después de 2013 y han presentado su porcentaje de ingresos de 2015 a 2017.

Las nueve empresas finalistas del mercado español han sido:

  • Tappx. Esta startup ha diseñado y desarrollado una plataforma de promoción cruzada donde su comunidad abierta de desarrolladores intercambia espacio publicitario para promocionar sus aplicaciones de manera gratis.
  • Seedtag. Es una compañía de publicidad cuya tecnología permite tanto a los editores como a los anunciantes aprovechar al máximo las imágenes. Garantiza a los anunciantes índices de visibilidad superiores al 90% y es una fuente de ingresos nueva con formatos no intrusivos y contextualmente relevantes que respetan el interés del usuario.
  • DeliberryEs una empresa tecnológica que ofrece una plataforma que conecta los supermercados con los clientes, a los que les entrega su compra en una hora. Combina el toque personal de las #mamashoppers y #papashoppers y una tecnología muy usable para que puedan ahorrar tiempo y comprar en supermercados y tiendas de confianza.
  • SamyRoad. Se trata de una startup especializada en poner en contacto a influencers y marcas. Ofrece servicio a otros países europeos desde Madrid y Lisboa. La compañía ya tiene presencia en el mercado francés, británico y noruego.
  • HousersEs una plataforma paneuropea de inversión en activos tangibles que te permite invertir desde 50€ en bienes que puedes ver y tocar. Busca oportunidades de inversión por debajo del precio de mercado y con potencial de revalorización para ofrecer rentabilidades atractivas a cualquier persona interesada en invertir.
  • TypeformEs una herramienta de comunicación bidireccional entre empresas y clientes. Transforma el espacio de recolección de datos en línea al crear formularios de conversación.
  • Scalefast. Es una plataforma de comercio digital directa al consumidor para las principales marcas de estilo de vida del mundo. Aprovecha una combinación de inteligencia artificial y experiencia en comercio electrónico para ofrecer soluciones de operaciones comerciales globales, permitiendo a las marcas brindar una experiencia de compra más personalizada.
  • SignaturitFacilita la finalización de cualquier proceso de firma proporcionando una solución para solicitar y realizar firmas electrónicas legalmente vinculantes. Para usarla, los clientes no necesitan acceder a plataformas externas ni descargarse ninguna aplicación. Han lanzado al mercado una solución de firma electrónica intuitiva.
  • Mascoteros. Marketplace español del mundo de las mascotas. Una ventana al mundo digital para las tiendas del mundo animal, que nace con una oferta extensa con artículos únicos, difíciles de encontrar en el mercado y a precios competitivos, destacando la oferta española.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 943
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eBay empieza a testar su propio sistema de pagos sin PayPal

Primeros pasos. eBay acaba de anunciar que ha comenzado su a intermediar y...

  • 27 septiembre, 2018
  • 1 comentario

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

El futuro del retail es cada vez más prometedor, y gracias a la disponibilidad de datos...

  • 23 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE