Xceed elegida startup tecnológica de más rápido crecimiento de España en los premios TECH5

Actualidad

10 abril, 2018

Xceed elegida como la startup tecnológica española de más rápido crecimiento en los premios TECH5 organizados por Adyen y TheNextWeb (TNW). Esta empresa se encarga de reunir a personas que salen de fiesta y a los clubs de todo el mundo bajo una sola plataforma, con una visión clara: mejorar la experiencia del ocio nocturno. El software Xceed Night Graph se encarga de todos los trámites. Permite descubrir, reservar y acceder a los mejores eventos en la ciudad desde la palma de la mano.

El ganador, que se anunció ayer durante una gala que tuvo lugar en El Palauet Living Barcelona,  competirá en la final de TECH5 contra los vencedores de los mercados de Países Bajos, Reino Unido, Francia, Alemania y Suecia, que se celebrará en la TheNextWeb Conference en Amsterdam el 24 y 25 de mayo.

El Country Manager de Adyen España y Vicepresidente de Ventas para el Sur de Europa, Juan José Llorente, explicó que, “en esta quinta edición hemos contado con participantes de gran nivel y cada año hay más startups interesadas en esta iniciativa ya que supone un importante impulso para su desarrollo. De hecho, en los últimos cuatro años el promedio de crecimiento de los finalistas de esta competición ha sido del 1.181,85%”.

Según explica el presidente de Barcelona Tech City y cofundador de Antai Venture BuilderMiguel Vicente, “TECH5 representa un reconocimiento a la labor de emprendedores destacados, que han conseguido un crecimiento extraordinario con sus startups. De esta forma, los participantes obtienen visibilidad y repercusión mediática internacional, además de pasar a formar parte de la red de startups de más rápido crecimiento de Europa”.

Participantes

En esta edición han participado un total de 44 compañías en España. Se trata de  una competición que mide el nivel de crecimiento de las startups tecnológicas en función de sus ingresos desde su año de creación. Todas las empresas que decidieron optar debían de estar creadas después de 2013 y han presentado su porcentaje de ingresos de 2015 a 2017.

Las nueve empresas finalistas del mercado español han sido:

  • Tappx. Esta startup ha diseñado y desarrollado una plataforma de promoción cruzada donde su comunidad abierta de desarrolladores intercambia espacio publicitario para promocionar sus aplicaciones de manera gratis.
  • Seedtag. Es una compañía de publicidad cuya tecnología permite tanto a los editores como a los anunciantes aprovechar al máximo las imágenes. Garantiza a los anunciantes índices de visibilidad superiores al 90% y es una fuente de ingresos nueva con formatos no intrusivos y contextualmente relevantes que respetan el interés del usuario.
  • DeliberryEs una empresa tecnológica que ofrece una plataforma que conecta los supermercados con los clientes, a los que les entrega su compra en una hora. Combina el toque personal de las #mamashoppers y #papashoppers y una tecnología muy usable para que puedan ahorrar tiempo y comprar en supermercados y tiendas de confianza.
  • SamyRoad. Se trata de una startup especializada en poner en contacto a influencers y marcas. Ofrece servicio a otros países europeos desde Madrid y Lisboa. La compañía ya tiene presencia en el mercado francés, británico y noruego.
  • HousersEs una plataforma paneuropea de inversión en activos tangibles que te permite invertir desde 50€ en bienes que puedes ver y tocar. Busca oportunidades de inversión por debajo del precio de mercado y con potencial de revalorización para ofrecer rentabilidades atractivas a cualquier persona interesada en invertir.
  • TypeformEs una herramienta de comunicación bidireccional entre empresas y clientes. Transforma el espacio de recolección de datos en línea al crear formularios de conversación.
  • Scalefast. Es una plataforma de comercio digital directa al consumidor para las principales marcas de estilo de vida del mundo. Aprovecha una combinación de inteligencia artificial y experiencia en comercio electrónico para ofrecer soluciones de operaciones comerciales globales, permitiendo a las marcas brindar una experiencia de compra más personalizada.
  • SignaturitFacilita la finalización de cualquier proceso de firma proporcionando una solución para solicitar y realizar firmas electrónicas legalmente vinculantes. Para usarla, los clientes no necesitan acceder a plataformas externas ni descargarse ninguna aplicación. Han lanzado al mercado una solución de firma electrónica intuitiva.
  • Mascoteros. Marketplace español del mundo de las mascotas. Una ventana al mundo digital para las tiendas del mundo animal, que nace con una oferta extensa con artículos únicos, difíciles de encontrar en el mercado y a precios competitivos, destacando la oferta española.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 670
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

El futuro del retail es cada vez más prometedor, y gracias a la disponibilidad de datos...

  • 23 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Adyen duplica los clientes de su solución Punto de Venta en solo doce meses

Adyen, la plataforma de pagos preferida por las grandes compañías a nivel mundial, ha...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE