Xavier Mercadé se une a Top Doctors como Director General para Europa

Actualidad

24 abril, 2018

Top Doctors, plataforma online para encontrar y contactar con los mejores especialistas médicos de la sanidad privada, auditados y certificados por un proceso de selección de doctores, ha incorporado a Xavier Mercadé como Director General para Europa. Sus más de 26 años de trabajo en el mundo del e-commerce, la logística y la distribución, unido a su perfil emprendedor serán un impulso para la competitividad y la visión estratégica de la empresa en el mercado. Su experiencia en procesos de internacionalización de compañías permitirá reforzar el crecimiento actual de Top Doctors, que se encuentra en plena expansión internacional.

Xavier es Ingeniero Industrial por la ETSEIB y diplomado en alta dirección de empresas por Pompeu Fabra y ESADE. Xavier llega desde JM-Bruneau Spain donde, como Director General, consiguió que la empresa llegara a un break-even después de años de pérdidas, transformando además el modelo de venta por catálogo a un e-commerce. Previamente había creado www.qualimalit.es, una startup de distribución de productos de salud y hogar de distribución tanto en tienda como en e-commerce. Antes, ejerció como director de control de gestión en VENCA, dirigiendo el proyecto de internacionalización de Venca Portugal y consiguiendo levantar la rentabilidad de la empresa.

Xavier se une a Top Doctors como director General para Europa y reportará directamente a Alberto E. Porciani, CEO de la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 809
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE