Xavier Mercadé se une a Top Doctors como Director General para Europa

Actualidad

24 abril, 2018

Top Doctors, plataforma online para encontrar y contactar con los mejores especialistas médicos de la sanidad privada, auditados y certificados por un proceso de selección de doctores, ha incorporado a Xavier Mercadé como Director General para Europa. Sus más de 26 años de trabajo en el mundo del e-commerce, la logística y la distribución, unido a su perfil emprendedor serán un impulso para la competitividad y la visión estratégica de la empresa en el mercado. Su experiencia en procesos de internacionalización de compañías permitirá reforzar el crecimiento actual de Top Doctors, que se encuentra en plena expansión internacional.

Xavier es Ingeniero Industrial por la ETSEIB y diplomado en alta dirección de empresas por Pompeu Fabra y ESADE. Xavier llega desde JM-Bruneau Spain donde, como Director General, consiguió que la empresa llegara a un break-even después de años de pérdidas, transformando además el modelo de venta por catálogo a un e-commerce. Previamente había creado www.qualimalit.es, una startup de distribución de productos de salud y hogar de distribución tanto en tienda como en e-commerce. Antes, ejerció como director de control de gestión en VENCA, dirigiendo el proyecto de internacionalización de Venca Portugal y consiguiendo levantar la rentabilidad de la empresa.

Xavier se une a Top Doctors como director General para Europa y reportará directamente a Alberto E. Porciani, CEO de la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 710
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE