Wysee lanza su nueva plataforma de «e-Commerce everywhere”

Servicios

13 diciembre, 2017

La resaca post-black fridayy cyber-monday nos lleva a unas necesarias reflexiones sobre el momento que vive actualmente el ecommerce.

El ecommerce, tal y como lo conocemos hoy, es esencialmente igual desde hace más de 20 años: hoy por hoy las marcas aún deben atraer a los consumidores hacia sus propias tiendas on-line, solicitar el registro, proporcionar un método de pago, una dirección de envío, etc..

A su vez, los grandes marketplaces como Amazon, Zalando oAlibaba están ganando cuota de mercado, gracias a sus estrategia de copar la captación del tráfico pero principalmente gracias a una mejorada experiencia de compra del usuario.

Parece necesaria una evolución del modelo.

 

Wysee: el ecommerce on demand

Wysee ha llegado para revolucionar el ecommerce, desvinculando la venta de la "tienda on-line” para, simplemente, llevarla ahí donde exista una oportunidad de venta: es el concepto de “ecommerce on demand”, es decir, realizar una venta en cualquier site o publicación digital donde exista prescripción.

Con ello, Wysee ha conseguido también diseñar una mejor experiencia para el consumidor, simplificando la compra en cualquier ecommerce en tan sólo 3 clicks y con un único perfil.

Wysee es una herramienta Saas, un ecommerce universal, desplegable como servicio y que permite a las marcas vender sus productos en múltiples canales, sin necesidad de llevarlos a su propio ecommerce. Con Wysee las marcas pueden vender en sus propios canales, blog corporativo, landing page, etc...o bien a través de terceros, un blog, una red de afiliados o mediante campañas de marketing de contenidos o branded content.

Wysee permite integrar los productos en su Wysee Marketplace, para que medios y publicaciones puedan seleccionar y prescribir productos que encajen con su contenido editorial, monetizando su influencia a través de las ventas de los productos que prescriben.

Con Wysee las marcas consigue captar el cliente en origen, y los media consiguen evitar una fuga de lectores hacia terceros.

Wysee está disponible tanto para marcas que ya disponen de una tienda on-line y quieren integrar su catálogo en la plataforma, como para aquellas que no disponen de un ecommerce y quieren utilizar Wysee como su única plataforma de venta.

Wysee tiene un fee del 5% sobre el importe de venta y dispone de programas de suscripción que van desde los gratuitos hasta los 299€ + IVA del modelo Premium, permitiendo este último un número ilimitado de productos, acceso al Marketplace para medios, plugins de integración, soporte técnico etc..

 

Un startup barcelonesa con vocación internacional

Wysee.com ha sido fundada por dos emprendedores con larga experiencia en el liderazgo de empresas del sector digital, Antonio Covelo y Ferran Pruneda, junto con un equipo cofundador de excepción compuesto por Ferran Burriel, Xavier Sarrate y Santiago Fagundez, emprendedores también con gran experiencia en el mundo digital.

La startup ha sido financiada durante estos dos últimos años con recursos propios y el apoyo estrategico y financiero de business angels como Manuel Serrano, director general del grupo FHIOS o Ángel Hernández, director general de Zinkapp, entre otros.

La compañía, que opera en el mercado desde finales de noviembre de 2016, trabaja actualmente con 41 marcas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 777
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puertas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE