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Wysee lanza su nueva plataforma de «e-Commerce everywhere”

La resaca post-black fridayy cyber-monday nos lleva a unas necesarias reflexiones sobre el momento que vive actualmente el ecommerce.

El ecommerce, tal y como lo conocemos hoy, es esencialmente igual desde hace más de 20 años: hoy por hoy las marcas aún deben atraer a los consumidores hacia sus propias tiendas on-line, solicitar el registro, proporcionar un método de pago, una dirección de envío, etc..

A su vez, los grandes marketplaces como Amazon, Zalando oAlibaba están ganando cuota de mercado, gracias a sus estrategia de copar la captación del tráfico pero principalmente gracias a una mejorada experiencia de compra del usuario.

Parece necesaria una evolución del modelo.

 

Wysee: el ecommerce on demand

Wysee ha llegado para revolucionar el ecommerce, desvinculando la venta de la «tienda on-line” para, simplemente, llevarla ahí donde exista una oportunidad de venta: es el concepto de “ecommerce on demand”, es decir, realizar una venta en cualquier site o publicación digital donde exista prescripción.

Con ello, Wysee ha conseguido también diseñar una mejor experiencia para el consumidor, simplificando la compra en cualquier ecommerce en tan sólo 3 clicks y con un único perfil.

Wysee es una herramienta Saas, un ecommerce universal, desplegable como servicio y que permite a las marcas vender sus productos en múltiples canales, sin necesidad de llevarlos a su propio ecommerce. Con Wysee las marcas pueden vender en sus propios canales, blog corporativo, landing page, etc…o bien a través de terceros, un blog, una red de afiliados o mediante campañas de marketing de contenidos o branded content.

Wysee permite integrar los productos en su Wysee Marketplace, para que medios y publicaciones puedan seleccionar y prescribir productos que encajen con su contenido editorial, monetizando su influencia a través de las ventas de los productos que prescriben.

Con Wysee las marcas consigue captar el cliente en origen, y los media consiguen evitar una fuga de lectores hacia terceros.

Wysee está disponible tanto para marcas que ya disponen de una tienda on-line y quieren integrar su catálogo en la plataforma, como para aquellas que no disponen de un ecommerce y quieren utilizar Wysee como su única plataforma de venta.

Wysee tiene un fee del 5% sobre el importe de venta y dispone de programas de suscripción que van desde los gratuitos hasta los 299€ + IVA del modelo Premium, permitiendo este último un número ilimitado de productos, acceso al Marketplace para medios, plugins de integración, soporte técnico etc..

 

Un startup barcelonesa con vocación internacional

Wysee.com ha sido fundada por dos emprendedores con larga experiencia en el liderazgo de empresas del sector digital, Antonio Covelo y Ferran Pruneda, junto con un equipo cofundador de excepción compuesto por Ferran Burriel, Xavier Sarrate y Santiago Fagundez, emprendedores también con gran experiencia en el mundo digital.

La startup ha sido financiada durante estos dos últimos años con recursos propios y el apoyo estrategico y financiero de business angels como Manuel Serrano, director general del grupo FHIOS o Ángel Hernández, director general de Zinkapp, entre otros.

La compañía, que opera en el mercado desde finales de noviembre de 2016, trabaja actualmente con 41 marcas.

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