Wunderman

Los ChatBots serán la fuente principal de información sobre los consumidores en 2020

Los ChatBots se convertirán en la principal fuente de obtención de información sobre los consumidores y operarán más del 85% de los centros de atención al cliente para 2020, según Wunderman,...

  • 10 febrero, 2017
  • No hay comentarios

El 52% de los profesionales del marketing en España aún desconoce qué es el Real Time Marketing

Actualmente en España existe aún un alto grado de confusión entre los profesionales del marketing en cuanto a la definición del Real Time Marketing o Marketing automatization. El 52% aún desconoce...

  • 19 octubre, 2016
  • No hay comentarios

¿Qué 6 tendencias de marketing marcarán el 2016?

La hiperconectividad del consumidor, el estudio de sus patrones de comportamiento, la predicción de sus interés y la personalización de campañas para establecer conversaciones en tiempo real son...

  • 4 febrero, 2016
  • No hay comentarios

El aumento del 30% de dispositivos conectados a internet impulsa el conocimiento sobre el cliente

El aumento de dispositivos conectados a internet está creciendo de manera vertiginosa año a año. Según un estudio realizado por la consultora norteamericana Gartner, más de 6.000 millones de...

  • 21 enero, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE