Wunderman

Los ChatBots serán la fuente principal de información sobre los consumidores en 2020

Los ChatBots se convertirán en la principal fuente de obtención de información sobre los consumidores y operarán más del 85% de los centros de atención al cliente para 2020, según Wunderman,...

  • 10 febrero, 2017
  • No hay comentarios

El 52% de los profesionales del marketing en España aún desconoce qué es el Real Time Marketing

Actualmente en España existe aún un alto grado de confusión entre los profesionales del marketing en cuanto a la definición del Real Time Marketing o Marketing automatization. El 52% aún desconoce...

  • 19 octubre, 2016
  • No hay comentarios

¿Qué 6 tendencias de marketing marcarán el 2016?

La hiperconectividad del consumidor, el estudio de sus patrones de comportamiento, la predicción de sus interés y la personalización de campañas para establecer conversaciones en tiempo real son...

  • 4 febrero, 2016
  • No hay comentarios

El aumento del 30% de dispositivos conectados a internet impulsa el conocimiento sobre el cliente

El aumento de dispositivos conectados a internet está creciendo de manera vertiginosa año a año. Según un estudio realizado por la consultora norteamericana Gartner, más de 6.000 millones de...

  • 21 enero, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE