Wunderman

Los ChatBots serán la fuente principal de información sobre los consumidores en 2020

Los ChatBots se convertirán en la principal fuente de obtención de información sobre los consumidores y operarán más del 85% de los centros de atención al cliente para 2020, según Wunderman,...

  • 10 febrero, 2017
  • No hay comentarios

El 52% de los profesionales del marketing en España aún desconoce qué es el Real Time Marketing

Actualmente en España existe aún un alto grado de confusión entre los profesionales del marketing en cuanto a la definición del Real Time Marketing o Marketing automatization. El 52% aún desconoce...

  • 19 octubre, 2016
  • No hay comentarios

¿Qué 6 tendencias de marketing marcarán el 2016?

La hiperconectividad del consumidor, el estudio de sus patrones de comportamiento, la predicción de sus interés y la personalización de campañas para establecer conversaciones en tiempo real son...

  • 4 febrero, 2016
  • No hay comentarios

El aumento del 30% de dispositivos conectados a internet impulsa el conocimiento sobre el cliente

El aumento de dispositivos conectados a internet está creciendo de manera vertiginosa año a año. Según un estudio realizado por la consultora norteamericana Gartner, más de 6.000 millones de...

  • 21 enero, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE