Wuaki.tv lanza su servicio en Italia

Actualidad

27 febrero, 2015

Wuaki.tv, compañía líder en servicio de streaming con películas y series en internet para Smart TV,tablets, videoconsolas y ordenadores con 2 millones de usuarios en Europa, ha anunciado el inicio de operaciones en Italia en el marco de su plan de expansión europeo.

El país transalpino será el quintó país en el que Wuaki.tv dará servicio, después de España, Reino Unido, Francia y Alemania. La compañía se encuentra inmersa en un plan de crecimiento que tiene como objetivo estar en 15 países europeos a finales de 2015.

Wuaki.tv ha cerrado el 2014 con un crecimiento del 85% en el número de usuarios. Este aumento ha tenido una influencia directa en los indicadores de facturación haciendo aumentar los ingresos un 70% en España y un 94% a nivel global. La compañía de VoD fue adquirida por el gigante japonés de e-commerce Rakuten en 2012 y se ha convertido en uno de los grandes players del sector del streaming a nivel europeo.

Estamos viviendo un gran momento para la compañía que sigue creciendo de forma exponencial. Con este lanzamiento se consolida el plan de expansión y se reafirma la buena aceptación que tenemos en Europa y que nos permitirá ofrecer servicio en más de 15 países durante este año. Desde Wuaki.tv queremos seguir trabajando para llevar el mejor contenido, tanto local como de las grandes distribuidoras, y el mejor servicio a todos los usuarios de Europa”, explica Jacinto Roca, CEO de Wuaki.tv.

Los siguientes pasos de expansión serán en Irlanda y Austria donde la compañía desembarcará durante los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Rakuten controla el 47% de Cabify con una inversión de +232MM€ en tres años

Por fin comenzamos a saber algo acerca de los accionistas de Cabify. La mayor startup...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE