Ex ejecutivo de Apple se une a Wuaki.tv para reforzar su expansión europea

Actualidad

30 marzo, 2015

Wuaki.tv, compañía líder en servicio de streaming con películas y series en internet para Smart TV, tablets, videoconsolas y ordenadores con 2 millones de usuarios ha anunciado hoy el nombramiento del ex ejecutivo de Apple iTunes, Sébastien Janin, como Head of the International Business Development. Este último fichaje significa un nuevo hito dentro de la estrategia de Wuaki.tv para reforzar su presencia en Europa contratando a los mejores profesionales.

Janin aporta a Wuaki.tv más de 20 años de experiencia en el sector del VoDhabiendo trabajado durante los últimos ocho años en Apple iTunes. En este cargo, Janin fue responsable del lanzamiento y la gestión de la puesta en marcha del servicio de video de iTunes en Europa y América Latina. Durante los dos últimos años, Janin se encargó de dirigir el negocio del cine independiente internacional, realizar actividades de lanzamiento en varios países de Europa y explorar nuevas formas de descubrir talentos del cine.

Antes de su paso por Apple, Janin estuvo doce años encargándose de lanzar algunas de las mejores películas europeas a un público internacional como parte de su rol como vicepresidente de Home Entertainment enStudiocanal, líder en producción, adquisición y distribución de películas en Europa.

Wuaki.tv está inmerso en una agresiva campaña de expansión europea y se ha propuesto estar presente en más de 10 países a finales de 2015. En febrero, Wuaki.tv empezó a dar servicio en Italia y anunció que Irlanda y Austria serían los siguientes países durante el Q2.

“Nuestra expansión en Europa es la clave en los planes de este año para Wuaki.tv. Estamos decididos a llevar nuestro servicio de video on demand a todos. Sin embargo, reconocemos que para conseguirlo necesitamos tener gente con experiencia en la familia de Wuaki.tv. La contratación deSébastien refuerza el compromiso de Wuaki.tv de mejorar nuestro equipo con ejecutivos apasionados que compartan nuestra visión de ofrecer a la carta un entretenimiento de calidad para hogares y dispositivos móviles en toda Europa. Estamos encantados de tenerlo a bordo y esperamos poder celebrar sus éxitos a nivel internacional”, concluyó Jacinto Roca, CEO de Wuaki.tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Spain is diferent. Ese 'sambenito' que intentamos quitarnos en los últimos años,...

  • 18 enero, 2019
  • No hay comentarios

Apple probará sus coches autónomos en carreteras públicas de California

Apple da un paso más hacia el futuro del coche autoconducido. La compañía tecnológica...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE