Ex ejecutivo de Apple se une a Wuaki.tv para reforzar su expansión europea

Actualidad

30 marzo, 2015

Wuaki.tv, compañía líder en servicio de streaming con películas y series en internet para Smart TV, tablets, videoconsolas y ordenadores con 2 millones de usuarios ha anunciado hoy el nombramiento del ex ejecutivo de Apple iTunes, Sébastien Janin, como Head of the International Business Development. Este último fichaje significa un nuevo hito dentro de la estrategia de Wuaki.tv para reforzar su presencia en Europa contratando a los mejores profesionales.

Janin aporta a Wuaki.tv más de 20 años de experiencia en el sector del VoDhabiendo trabajado durante los últimos ocho años en Apple iTunes. En este cargo, Janin fue responsable del lanzamiento y la gestión de la puesta en marcha del servicio de video de iTunes en Europa y América Latina. Durante los dos últimos años, Janin se encargó de dirigir el negocio del cine independiente internacional, realizar actividades de lanzamiento en varios países de Europa y explorar nuevas formas de descubrir talentos del cine.

Antes de su paso por Apple, Janin estuvo doce años encargándose de lanzar algunas de las mejores películas europeas a un público internacional como parte de su rol como vicepresidente de Home Entertainment enStudiocanal, líder en producción, adquisición y distribución de películas en Europa.

Wuaki.tv está inmerso en una agresiva campaña de expansión europea y se ha propuesto estar presente en más de 10 países a finales de 2015. En febrero, Wuaki.tv empezó a dar servicio en Italia y anunció que Irlanda y Austria serían los siguientes países durante el Q2.

“Nuestra expansión en Europa es la clave en los planes de este año para Wuaki.tv. Estamos decididos a llevar nuestro servicio de video on demand a todos. Sin embargo, reconocemos que para conseguirlo necesitamos tener gente con experiencia en la familia de Wuaki.tv. La contratación deSébastien refuerza el compromiso de Wuaki.tv de mejorar nuestro equipo con ejecutivos apasionados que compartan nuestra visión de ofrecer a la carta un entretenimiento de calidad para hogares y dispositivos móviles en toda Europa. Estamos encantados de tenerlo a bordo y esperamos poder celebrar sus éxitos a nivel internacional”, concluyó Jacinto Roca, CEO de Wuaki.tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Apple probará sus coches autónomos en carreteras públicas de California

Apple da un paso más hacia el futuro del coche autoconducido. La compañía tecnológica...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

Apple podría tener el foco puesto en Netflix

Crear contenido; esta es una de las grandes guerras a las que se están enfrentando los...

  • 8 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE