WTF?!, compañía española innovadora con gadgets originales y únicos, abre su canal de venta online

Actualidad

29 diciembre, 2016

WTF?! es una compañía joven y española que ofrece accesorios para dispositivos móviles y otros productos de tecnología de consumo novedosos, divertidos y únicos.  En tan solo siete meses se ha hecho un hueco en el mercado de los gadgets y accesorios gracias a productos muy originales.

Debido al interés creciente y el éxito de ventas, WTF?! ha puesto en marcha su canal de venta online (www.wtfsmartstickers.com), en el que comercializará todos los productos de su marca: WTF?! Smart Sticker, WTF?! Smart Speaker, WTF?! Smart Karaoke, y WTF?! Smart Bracelet.

WTF?! Smart Sticker

Accesorio para el smartphone o tablet que permite adherir de forma sencilla y rápida a cualquier superficie para hacer selfies, utilizarlo como GPS en el coche e incluso ponerlo en un espejo para seguir un tutorial de maquillaje, entre otros muchos usos. Este producto, con una vida potencial de más de 1.000 adherencias, es original y el único que se puede vender en España gracias a un modelo de utilidad que lo protege.

WTF?! Smart Speaker

Pequeño altavoz portátil que, mediante Bluetooth, puede conectarse a smartphones, tablets o reproductores mp3/mp4 o iPods para reproducir audio de gran calidad. Además de reproducir audio de gran calidad, ofrece la posibilidad de realizar fotografías con el dispositivo móvil. Para ello, el altavoz cuenta con un disparador remoto en la parte inferior que permite, mediante Bluetooth, hacer selfies. Este altavoz se complementa perfectamente con los stickers.

WTF?! Smart Bracelet

Disponible en dos modelos (Entry y Premium), esta pulsera de actividad ideal para aquellas personas que quieran  medir su actividad diaria de una manera cómoda y sencilla.

WTF?! Smart Bracelet Entry

Disponible en rojo y negro, con una correa de silicona impermeable, este wearable permite medir el consumo de calorías o controlar el sueño, además de tener la función de recordatorio de inactividad o podómetro, permitiendo medir la distancia recorrida en pasos y metros. Además de estas funciones. cuenta con un recordatorio de llamadas entrantes, SMS, Whatsapp, Skype, etc., función anti-pérdida, alarma con vibración, control remoto para la cámara del móvil, y función de agenda con recordatorio de citas y eventos.

WTF?! Smart Bracelet Premium

Perfecta para deportistas y, especialmente para runners, ya que incorpora como novedad control del ritmo cardíaco. Incluye podómetro, control de sueño y recordatorio de inactividad, medición de consumo de calorías y reconocimiento de la actividad deportiva. Asimismo cuenta con aviso de llamadas entrantes y de mensajes de texto, función anti-pérdida y agenda con recordatorios de eventos y citas, alarma con vibración y control remoto para la cámara del móvil.

WTF?! Smart Karaoke

Micrófono inalámbrico que lleva incorporado un  pequeño altavoz. Mediante conexión Bluethoot, este gadget puede conectarse a cualquier dispositivo, desde smartphones, tablets a equipos de Karaoke profesional, y reproducir música y voz al mismo tiempo. Lleva incorporado tres botones de control (volumen, encendido/apagado y efecto eco).

“El crecimiento del interés en nuestros productos nos ha llevado a poner en marcha nuestra tienda online. De esta forma, conseguiremos llegar a un público más amplio y variado y satisfacer las demandas de clientes que buscan productos divertidos y originales, y con gran calidad/precio”, ha asegurado Antonio González, CEO de WTF?!.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 186
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE