Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

WTF?!, compañía española innovadora con gadgets originales y únicos, abre su canal de venta online

WTF?! es una compañía joven y española que ofrece accesorios para dispositivos móviles y otros productos de tecnología de consumo novedosos, divertidos y únicos.  En tan solo siete meses se ha hecho un hueco en el mercado de los gadgets y accesorios gracias a productos muy originales.

Debido al interés creciente y el éxito de ventas, WTF?! ha puesto en marcha su canal de venta online (www.wtfsmartstickers.com), en el que comercializará todos los productos de su marca: WTF?! Smart Sticker, WTF?! Smart Speaker, WTF?! Smart Karaoke, y WTF?! Smart Bracelet.

WTF?! Smart Sticker

Accesorio para el smartphone o tablet que permite adherir de forma sencilla y rápida a cualquier superficie para hacer selfies, utilizarlo como GPS en el coche e incluso ponerlo en un espejo para seguir un tutorial de maquillaje, entre otros muchos usos. Este producto, con una vida potencial de más de 1.000 adherencias, es original y el único que se puede vender en España gracias a un modelo de utilidad que lo protege.

WTF?! Smart Speaker

Pequeño altavoz portátil que, mediante Bluetooth, puede conectarse a smartphones, tablets o reproductores mp3/mp4 o iPods para reproducir audio de gran calidad. Además de reproducir audio de gran calidad, ofrece la posibilidad de realizar fotografías con el dispositivo móvil. Para ello, el altavoz cuenta con un disparador remoto en la parte inferior que permite, mediante Bluetooth, hacer selfies. Este altavoz se complementa perfectamente con los stickers.

WTF?! Smart Bracelet

Disponible en dos modelos (Entry y Premium), esta pulsera de actividad ideal para aquellas personas que quieran  medir su actividad diaria de una manera cómoda y sencilla.

WTF?! Smart Bracelet Entry

Disponible en rojo y negro, con una correa de silicona impermeable, este wearable permite medir el consumo de calorías o controlar el sueño, además de tener la función de recordatorio de inactividad o podómetro, permitiendo medir la distancia recorrida en pasos y metros. Además de estas funciones. cuenta con un recordatorio de llamadas entrantes, SMS, Whatsapp, Skype, etc., función anti-pérdida, alarma con vibración, control remoto para la cámara del móvil, y función de agenda con recordatorio de citas y eventos.

WTF?! Smart Bracelet Premium

Perfecta para deportistas y, especialmente para runners, ya que incorpora como novedad control del ritmo cardíaco. Incluye podómetro, control de sueño y recordatorio de inactividad, medición de consumo de calorías y reconocimiento de la actividad deportiva. Asimismo cuenta con aviso de llamadas entrantes y de mensajes de texto, función anti-pérdida y agenda con recordatorios de eventos y citas, alarma con vibración y control remoto para la cámara del móvil.

WTF?! Smart Karaoke

Micrófono inalámbrico que lleva incorporado un  pequeño altavoz. Mediante conexión Bluethoot, este gadget puede conectarse a cualquier dispositivo, desde smartphones, tablets a equipos de Karaoke profesional, y reproducir música y voz al mismo tiempo. Lleva incorporado tres botones de control (volumen, encendido/apagado y efecto eco).

“El crecimiento del interés en nuestros productos nos ha llevado a poner en marcha nuestra tienda online. De esta forma, conseguiremos llegar a un público más amplio y variado y satisfacer las demandas de clientes que buscan productos divertidos y originales, y con gran calidad/precio”, ha asegurado Antonio González, CEO de WTF?!.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: