WowTrip despega en España con un nuevo concepto de viaje sorpresa

Actualidad

3 julio, 2018

 WowTrip, operador especializado en viajes sorpresa, irrumpe en el mercado español con un nuevo concepto que viene a revolucionar la industria turística tal y como la conocemos. Bajo el claim “Lánzate a lo Wow”, el especialista en turismo por Europa con destino desconocido apuesta por un modelo orientado a mejorar la experiencia de usuario, devolviéndole la capacidad de emocionarse cuando realice una de sus actividades favoritas: viajar.

El equipo de jóvenes emprendedores que está detrás de este proyecto ha contrarrestado su juventud con una gran experiencia desarrollada en el ámbito del turismo, consiguiendo facturar más de un millón de euros desde el inicio de su actividad. Así, la empresa, que ya está presente en el mercado suizo, alemán y británico, ha sabido entrar con fuerza en este sector y posicionarse como el "único operador de viajes sorpresa en España que mantiene la expectación del turista hasta el momento de su llegada al aeropuerto", afirman desde la compañía.  Rasgo diferencial que se suma a la preparación de una completa guía de viaje para que el WowTripper no se sienta perdido en el destino que está a punto de descubrir.

Entre esos destinos, el operador turístico online ofrece viajes sorpresa a más de 50 ciudades europeas, entre las que se encuentran Milán, Bruselas, Ginebra, Berlín, Niza, Cracovia, Budapest, Roma, Londres o París. Más de 5.000 viajeros ya han podido vivir la experiencia WowTrip, sumándose a esta comunidad que crece día a día y pretende duplicarse a finales de año.

Este refuerzo del posicionamiento de la marca responde a la flexibilidad de la firma y la ambición de poder devolverle al turista, tan informado y con acceso a todo tipo de detalles sobre su viaje, la capacidad de emocionarse con la inocencia y la ilusión de un niño: “Hoy en día, el viajero se ha convertido en su propio agente de viajes. Una democratización del turismo que, sin embargo, ha hecho que se pierda cierta libertad. Nuestra idea es que todos seamos capaces de olvidarnos de convencionalismos y de aprender a disfrutar de la experiencia con ojos más nuevos, más limpios, con una mirada diferente que nos permita volver a emocionarnos”, afirma Alberto Alcolea, CEO de WowTrip.

La emoción a tres clics

Esta nueva filosofía que va ganando adeptos a pasos agigantados y que ya ha traspasado las fronteras nacionales, está al alcance de cualquier tipo de usuario a solo tres clics desde 150 euros. Una oferta competitiva que incluye vuelos directos de ida y vuelta y estancia en hoteles de 3 y 4* en el centro de la ciudad de destino con una puntuación superior a 3,5 en TripAdvisor. Además, como si se tratara de un amigo que prepara este viaje único, WowTrip envía información útil al usuario para que pueda conocer las condiciones climatológicas de su ciudad, la hora a la que debe estar en el aeropuerto de origen (Madrid, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca) y una vez en la ciudad de destino, una guía personalizada para que tenga a su alcance toda la información que necesita. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 300
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

La justicia italiana falla a favor del modelo laboral de Glovo

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Stayforlong capta 250.000€ en 36 horas a través de The Crowd Angel

Stayforlong capta 250.000€ en 36 horas a través de The Crowd Angel

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE