Worten

Worten confía en ICP como partner logístico

El Grupo Sonae, mayor grupo empresarial portugués, ha confiado en ICP como socio estratégico en su plan de crecimiento en España para su marca Worten. La compañía de distribución de...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Smartphones, TV y relojes inteligentes aumentan la cuota de crecimiento de dispositivos conectados a Internet

Las cifras de dispositivos conectados a Internet siguen aumentando, tanto en cantidad como en diversidad. Lideradas por smartphones y smartwatches, las adquisiciones de televisores inteligentes y todo...

  • 22 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Omnicanalidad, logística, retail y ecommerce; Mezcla para el éxito

La omnicanalidad está desde hace un par de años como una de las tendencias, o mejor dicho, como una de las estrategias que las empresas están empezando a implementar. Todavía no son muchas, aunque...

  • 5 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Worten estrena para el Cyber Monday financiación online con Oney

Worten, en línea con su estrategia “Tecnología para todos”, ha incorporado un nuevo medio de pago para su canal online que estará disponible en Cyber Monday como valor añadido a los descuentos...

  • 29 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Worten se sube al carro del Singles Day

Worten se une al Singles Day que se celebrará el próximo 11 de noviembre. Especialista del sector de la distribución de electrónica y electrodomésticos, la compañía pone en marcha esta iniciativa...

  • 10 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

“Nuestras nuevas tiendas responden a un cliente omnishopper que demanda una experiencia única”

Fernando Siles, Head of Online Marketing de Worten España, la cadena de establecimientos dedicada a la venta de electrodomésticos y electrónica perteneciente al grupo portugués Sonae,...

  • 30 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Daniel Molero, nuevo director de Marketing & eCommerce de Worten España

Worten, referente del sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, anuncia la incorporación de Daniel Molero como nuevo director de Marketing & eCommerce para España....

  • 24 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Worten fomenta el desarrollo sostenible y logra la certificación medioambiental de tres tiendas

Con motivo del Día Internacional de la Tierra, Worten anunció que ha completado la certificación medioambiental de sus tres primeras tiendas en España. La protección del entorno siempre ha formado...

  • 25 abril, 2016
  • No hay comentarios

‘Plan Renove’ de Worten: renovación tecnológica con descuentos a cambio de antiguos dispositivos

Worten, en línea con su objetivo de acercar la tecnología a las personas, presenta un completo Plan Renove en todas sus tiendas que incluye diferentes categorías de producto: telefonía móvil y...

  • 1 abril, 2016
  • No hay comentarios

Mesa Redonda Omnichannel: Worten, DIA, CEPSA y Makro

El Hotel Vincci Capitol de Madrid acogió la semana pasada una nueva jornada de los desayunos ecommerce organizados por Ecommerce News y Showroomprive, donde pudimos charlar y debatir sobre...

  • 31 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Worten impulsa la atención al cliente online gracias a la solución de Click to Chat de iAdvize

La cadena de tiendas de electrónica Worten, en su apuesta por la omnicanalidad para dar el mejor servicio al cliente online, ha confiado en iAdvize, startup líder en Europa en la relación con el...

  • 16 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Worten refuerza su estructura directiva en España

Worten, referente del sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, anuncia cambios y nuevas incorporaciones que refuerzan su apuesta por España como un mercado...

  • 4 febrero, 2016
  • 2 Comments

Worten presenta un nuevo servicio de fotografía online a través de Dreambooks

Worten, referente del sector de la distribución de electrónica y electrodomésticos, ofrece en su web un nuevo servicio de fotografía online junto con Dreambooks. Esta iniciativa se marca como...

  • 26 enero, 2016
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress (video): el reto de la omnicanalidad

La relativa novedad de internet como canal de ventas ha provocado una ruptura, al menos conceptual, que diferencia entre las compras online y offline. Sin embargo, el móvil y las tecnologías derivadas...

  • 14 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Media Markt apuesta por la omnicanalidad con un nuevo equipo directivo

Media Markt ha nombrado Arnold Sporrel como nuevo COO (Chief Operations Officer) para España y Portugal. Desde su nuevo cargo, Sporrel liderará la transformación digital de la cadena  con el...

  • 2 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE