Worten y LaLiga firman el acuerdo que une a ambas entidades

Marketing & Social

11 septiembre, 2015

Hoy ha tenido lugar el acto que ratifica el acuerdo alcanzado por Worten y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en la sede de esta entidad. Con esta firma, la compañía se convierte en proveedor oficial de distribución de tecnología y electrodomésticos de LaLiga para la temporada 2015-16.

Desde el arranque de la competición futbolística que más interés despierta, Worten aparece en los soportes publicitarios tanto de la Liga BBVA como de la Liga Adelante una iniciativa que conectará a los miles de seguidores de este deporte con la firma.

En palabras del director general de Worten España, Miguel Águas: “Gracias a este convenio, Worten refuerza su apuesta por España con el objetivo de seguir haciendo mucho más atractiva y cercana nuestra compañía. El compromiso de mejorar año tras año está íntimamente relacionado con valores relacionados con LaLiga como son el trabajo en equipo, la búsqueda superación o la emoción y pasión de los aficionados al balompié”.

En este sentido, Adolfo Bara, Managing Director Sales & Marketing de la LFP, manifestó: “Gracias al nuevo acuerdo sobre la venta de los derechos audiovisuales, LaLiga ha recuperado nuevos activos que la hacen más atractiva para grandes marcas. Prueba de ello es este acto de presentación con una prestigiosa marca a nivel internacional. Agradecemos que Worten se una a LaLiga”.

Como parte de este acuerdo Worten realizará diversas iniciativas en sus redes sociales (en Twitter @WortenES y en Facebook) para que un mayor número de personas pueden disfrutar en primera persona de este deporte. La tecnología nos ayuda a hacer más fácil nuestra vida y también, nos hace disfrutar de los mejores momentos del fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal»

Worten, la marca de distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo y de...

  • 15 enero, 2019
  • No hay comentarios

Worten confía en ICP como partner logístico

El Grupo Sonae, mayor grupo empresarial portugués, ha confiado en ICP como socio...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE