Worten y LaLiga firman el acuerdo que une a ambas entidades

Marketing & Social

11 septiembre, 2015

Hoy ha tenido lugar el acto que ratifica el acuerdo alcanzado por Worten y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en la sede de esta entidad. Con esta firma, la compañía se convierte en proveedor oficial de distribución de tecnología y electrodomésticos de LaLiga para la temporada 2015-16.

Desde el arranque de la competición futbolística que más interés despierta, Worten aparece en los soportes publicitarios tanto de la Liga BBVA como de la Liga Adelante una iniciativa que conectará a los miles de seguidores de este deporte con la firma.

En palabras del director general de Worten España, Miguel Águas: “Gracias a este convenio, Worten refuerza su apuesta por España con el objetivo de seguir haciendo mucho más atractiva y cercana nuestra compañía. El compromiso de mejorar año tras año está íntimamente relacionado con valores relacionados con LaLiga como son el trabajo en equipo, la búsqueda superación o la emoción y pasión de los aficionados al balompié”.

En este sentido, Adolfo Bara, Managing Director Sales & Marketing de la LFP, manifestó: “Gracias al nuevo acuerdo sobre la venta de los derechos audiovisuales, LaLiga ha recuperado nuevos activos que la hacen más atractiva para grandes marcas. Prueba de ello es este acto de presentación con una prestigiosa marca a nivel internacional. Agradecemos que Worten se una a LaLiga”.

Como parte de este acuerdo Worten realizará diversas iniciativas en sus redes sociales (en Twitter @WortenES y en Facebook) para que un mayor número de personas pueden disfrutar en primera persona de este deporte. La tecnología nos ayuda a hacer más fácil nuestra vida y también, nos hace disfrutar de los mejores momentos del fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Worten confía en ICP como partner logístico

El Grupo Sonae, mayor grupo empresarial portugués, ha confiado en ICP como socio...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Smartphones, TV y relojes inteligentes aumentan la cuota de crecimiento de dispositivos conectados a Internet

Las cifras de dispositivos conectados a Internet siguen aumentando, tanto en cantidad...

  • 22 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE