Worten se sube al carro del Singles Day

Actualidad

10 noviembre, 2016

Worten se une al Singles Day que se celebrará el próximo 11 de noviembre. Especialista del sector de la distribución de electrónica y electrodomésticos, la compañía pone en marcha esta iniciativa previa a uno de los días más importantes del año, el Black Friday.

A través de su página web, Worten lanzará a las 11:11 am y hasta las 11:11 pm del 11 de noviembre ofertas destacadas de productos diversos que podrán verse a través del site.

Esta acción digital, con la que Worten ha querido adelantarse al esperado Black Friday, ha contado con la colaboración de la agencia VCCP, partner estratégico de la compañía. Desde el lunes y hasta el día 11 se ha desarrollado una primera acción teaser para animar a los usuarios a apuntarse esta fecha en su calendario. Así, se ha puesto en marcha una campaña display, en la que mediante un recordatorio, se invita a una cita  especial con Worten el 11/11.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 168
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La inversión en marketing durante la semana del Black Friday 2017 creció un 64%

Los usuarios realizaron mayor número de búsquedas los días previos al Black Friday...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

El Black Friday anima el comercio en noviembre, pero fuerza un inicio de campaña de Navidad decepcionante

La recuperación de la confianza del consumidor en el mes de noviembre ya auguraba un...

  • 29 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE