Worten refuerza su estructura directiva en España

Actualidad

4 febrero, 2016

Worten, referente del sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, anuncia cambios y nuevas incorporaciones que refuerzan su apuesta por España como un mercado estratégico para la compañía y el grupo Sonae.

Miguel Águas, además de su cargo como Director General de Worten España, asume adicionalmente responsabilidades como Chief Financial Officer de Sonae SR. Por su parte, Luis Hernández asume la Dirección General de Negocio de Worten España, que engloba las áreas de Comercial, Ventas, Marketing & eCommerce. Además, José Faría, suma a sus responsabilidades la dirección de logística de la compañía convirtiéndose en director de  Logística y Servicios Posventa de Worten España.

Por su parte, Marcos García Esteban se incorpora como nuevo Director Comercial de Worten España. Marcos atesora más de 20 años experiencia en el mercado de distribución de productos tecnológicos, desempeñando puestos de responsabilidad nacional e internacional como consultor externo y en las áreas de Marketing y Ventas. Samsung, Sony o Philips son algunas de las compañías más destacadas donde el directivo ha prestado sus servicios.

Con estas iniciativas, el grupo Sonae mantiene su fuerte compromiso de desarrollo en el mercado español, reforzando el equipo de dirección de Worten con profesionales que atesoran un gran conocimiento del mercado español del retail y la electrónica.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 380
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Worten refuerza su estructura directiva en España”

  1. Hola soy una clienta de worten compre un horno y una placa de induccion han pasado 3 semanas y nadue me da una solucion el dia de ayer interpuse una demanda por imcumplimiento de contrato y ayer me llamaron me dijeron q a lo largo del dia me llamarian no llamaron no se nada me parece q se ruen de los clientes asi q me veo obligada a continuar con la demanda y poner un escrito en las redes sociales y el periodico numero de pedido 40304245

  2. Hola, yo compré un iphone SE en Worten. Hice un seguro contra rotura de pantalla. Despues de 1 año y medio se me cayó el móvil del bolso y se partió la pantalla. Lo llevé a reparar al seguro que hice con Worten. Me lo han reparado dos veces porque no puedo escribir bien porque se mueve la pantalla hacia arriba y abajo y se me bloquea la pantalla constantemente cuando escribo. He reclamado el informe para ver dónde y que han hecho con el móvil y me niegan la contestación.
    Agradezco se pongan en contacto el responsable de Postventa conmigo.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Worten confía en ICP como partner logístico

El Grupo Sonae, mayor grupo empresarial portugués, ha confiado en ICP como socio...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Lidl testea en Madrid su tienda online para vender sus marcas propias de bazar

Google abrirá su primera flagship store en Chicago

“En lo que va del 2018 el promedio en la tasa de abandono de carritos es del 91.65% para los retailers de ecommerce en España”

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE