Worten refuerza su estructura directiva en España

Actualidad

4 febrero, 2016

Worten, referente del sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, anuncia cambios y nuevas incorporaciones que refuerzan su apuesta por España como un mercado estratégico para la compañía y el grupo Sonae.

Miguel Águas, además de su cargo como Director General de Worten España, asume adicionalmente responsabilidades como Chief Financial Officer de Sonae SR. Por su parte, Luis Hernández asume la Dirección General de Negocio de Worten España, que engloba las áreas de Comercial, Ventas, Marketing & eCommerce. Además, José Faría, suma a sus responsabilidades la dirección de logística de la compañía convirtiéndose en director de  Logística y Servicios Posventa de Worten España.

Por su parte, Marcos García Esteban se incorpora como nuevo Director Comercial de Worten España. Marcos atesora más de 20 años experiencia en el mercado de distribución de productos tecnológicos, desempeñando puestos de responsabilidad nacional e internacional como consultor externo y en las áreas de Marketing y Ventas. Samsung, Sony o Philips son algunas de las compañías más destacadas donde el directivo ha prestado sus servicios.

Con estas iniciativas, el grupo Sonae mantiene su fuerte compromiso de desarrollo en el mercado español, reforzando el equipo de dirección de Worten con profesionales que atesoran un gran conocimiento del mercado español del retail y la electrónica.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1056
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 thoughts on “Worten refuerza su estructura directiva en España”

  1. Hola soy una clienta de worten compre un horno y una placa de induccion han pasado 3 semanas y nadue me da una solucion el dia de ayer interpuse una demanda por imcumplimiento de contrato y ayer me llamaron me dijeron q a lo largo del dia me llamarian no llamaron no se nada me parece q se ruen de los clientes asi q me veo obligada a continuar con la demanda y poner un escrito en las redes sociales y el periodico numero de pedido 40304245

  2. Hola, yo compré un iphone SE en Worten. Hice un seguro contra rotura de pantalla. Despues de 1 año y medio se me cayó el móvil del bolso y se partió la pantalla. Lo llevé a reparar al seguro que hice con Worten. Me lo han reparado dos veces porque no puedo escribir bien porque se mueve la pantalla hacia arriba y abajo y se me bloquea la pantalla constantemente cuando escribo. He reclamado el informe para ver dónde y que han hecho con el móvil y me niegan la contestación.
    Agradezco se pongan en contacto el responsable de Postventa conmigo.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Patrik Bergareche, Nuevo Director General de Just Eat España

Just Eat ha anunciado el nombramiento de Patrik Bergareche Sainz de los Terreros como...

  • 8 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE