Worten refuerza su estructura directiva en España

Actualidad

4 febrero, 2016

Worten, referente del sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, anuncia cambios y nuevas incorporaciones que refuerzan su apuesta por España como un mercado estratégico para la compañía y el grupo Sonae.

Miguel Águas, además de su cargo como Director General de Worten España, asume adicionalmente responsabilidades como Chief Financial Officer de Sonae SR. Por su parte, Luis Hernández asume la Dirección General de Negocio de Worten España, que engloba las áreas de Comercial, Ventas, Marketing & eCommerce. Además, José Faría, suma a sus responsabilidades la dirección de logística de la compañía convirtiéndose en director de  Logística y Servicios Posventa de Worten España.

Por su parte, Marcos García Esteban se incorpora como nuevo Director Comercial de Worten España. Marcos atesora más de 20 años experiencia en el mercado de distribución de productos tecnológicos, desempeñando puestos de responsabilidad nacional e internacional como consultor externo y en las áreas de Marketing y Ventas. Samsung, Sony o Philips son algunas de las compañías más destacadas donde el directivo ha prestado sus servicios.

Con estas iniciativas, el grupo Sonae mantiene su fuerte compromiso de desarrollo en el mercado español, reforzando el equipo de dirección de Worten con profesionales que atesoran un gran conocimiento del mercado español del retail y la electrónica.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 886
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Worten refuerza su estructura directiva en España”

  1. Hola soy una clienta de worten compre un horno y una placa de induccion han pasado 3 semanas y nadue me da una solucion el dia de ayer interpuse una demanda por imcumplimiento de contrato y ayer me llamaron me dijeron q a lo largo del dia me llamarian no llamaron no se nada me parece q se ruen de los clientes asi q me veo obligada a continuar con la demanda y poner un escrito en las redes sociales y el periodico numero de pedido 40304245

  2. Hola, yo compré un iphone SE en Worten. Hice un seguro contra rotura de pantalla. Despues de 1 año y medio se me cayó el móvil del bolso y se partió la pantalla. Lo llevé a reparar al seguro que hice con Worten. Me lo han reparado dos veces porque no puedo escribir bien porque se mueve la pantalla hacia arriba y abajo y se me bloquea la pantalla constantemente cuando escribo. He reclamado el informe para ver dónde y que han hecho con el móvil y me niegan la contestación.
    Agradezco se pongan en contacto el responsable de Postventa conmigo.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Patrik Bergareche, Nuevo Director General de Just Eat España

Just Eat ha anunciado el nombramiento de Patrik Bergareche Sainz de los Terreros como...

  • 8 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE