Worten lanza en España su marketplace y renueva su web

Actualidad

28 junio, 2019

Worten ha renovado de forma integral su web con el objetivo principal de mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Esta nueva apuesta digital de la compañía mantiene una total sinergia con el eCommerce de Worten en Portugal lo que permite un desarrollo conjunto mucho más avanzado. Además, la web incorpora en España un Marketplace que permite a los clientes acceder a más de 700.000 referencias nuevas no solo en electrónica y electrodomésticos, también, en torno a decoración, mobiliario, jardinería, papelería, material de oficina, belleza, salud y fitness, entre otras muchas categorías. 

En palabras de Pedro Devesa, Head of Digital Iberia de Worten, “hemos realizado una gran apuesta e inversión en la mejora de ambos ecommerces - de España y Portugal - que culmina con la nueva web worten.es con la que alcanzaremos más de 8 millones de visitas mensuales, un escaparate ibérico sin precedentes. Como ya hiciéramos en Portugal, incorporar un Marketplace con más de 700.000 referencias, amplia y refuerza nuestra oferta. Aporta también mayores opciones a nuestros clientes y a cientos de sellers que ya están presentes en nuestra plataforma y que van a poder vender sus productos con la garantía de Worten y acceso a los servicios extras como nuestro contact center”.

Un Worten.es más avanzado

Además de compartir estructura, construcción y diseño con Worten.pt que permitirá una progresión paralela más rápida, en España la nueva web mejora la navegación y la velocidad de carga en un 400%. El contenido de la web, ahora más atractivo, muestra mejor los productos y permite mayores posibilidades de comunicación. Así la nueva web es capaz de ofrecer al usuario filtros de búsqueda mucho más optimizados; la información está organizada de forma más operativa y notoria, además de incluir mayores elementos como fotografías, información de producto u otros que son palancas destacadas en el proceso de la compra.

Marketplace, más oportunidades 

La web incorpora ahora un Marketplace en España que abre muchas más opciones de compra a nuestros clientes poniendo a su disposición productos de todo tipo de categorías. Cientos de sellers ya forman parte del Marketplace de Worten, una cifra que seguirá creciendo a corto plazo gracias a la positiva acogida recibida.
 
Por una parte, permite ampliar el porfolio de electrodomésticos y productos electrónicos disponibles en la compañía añadiendo un mayor número de referencias. Por otra, incorpora artículos de otras como de entretenimiento y cultura (música, cultura, cine y juguetes); belleza, salud y fitness (perfumes, cuidado para mayores y deportes); y decoración y cocina (sillas, colchones, sofás iluminación). También hay categorías como bricolaje, jardín y productos para animales, donde se pueden encontrar productos para mascotas, herramientas de jardín, etc., o material de oficina y papelería.

En definitiva, el Marketplace de Worten ofrece al cliente la posibilidad de encontrar “todo lo que busca” en las mejores condiciones.  Además de acceso a las garantías de compra y venta de la compañía que van desde la mediación en el proceso, la tramitación de pagos y reembolsos o asegurar la correcta comunicación entre comprador y vendedor con soporte del propio contact center de Worten.
 
En Portugal el Marketplace ha registrado unos primeros datos muy positivos. Desde su apertura, los ingresos de los productos de Marketpace han supuesto casi el 20% de las ventas totales de la web de Worten Portugal. En España, solo en el primer mes ya ha alcanzado el 7% de las ventas online del país.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1028
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 thoughts on “Worten lanza en España su marketplace y renueva su web”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE