Worten estrena para el Cyber Monday financiación online con Oney

Actualidad

29 noviembre, 2016

Worten, en línea con su estrategia “Tecnología para todos”, ha incorporado un nuevo medio de pago para su canal online que estará disponible en Cyber Monday como valor añadido a los descuentos de la compañía el 28 de noviembre. De ahora en adelante, el pago fraccionado también será omnicanal en Worten, ya que una vez se realiza una compra a través de la web, se puede elegir la financiación como forma de pago y decidir el número de cuotas en las que se desea abonar el importe. 

Para el desarrollo de este servicio, la compañía cuenta con la solución Facily Pay de Oney. El proceso de pago es muy sencillo: el cliente selecciona Facily Pay, elige el número de mensualidades que mejor se adapta a sus necesidades (de 3 a 12 cuotas) e introduce su tarjeta bancaria (débito o crédito). De manera inmediata, el cliente conoce si su financiación está aprobada o no y si puede avanzar y cerrar la operación. 

La financiación se ha convertido en una gran herramienta de cara a aquellas economías domésticas que no pueden realizar importantes desembolsos de una sola vez. Más del 80% de los clientes afirman que no habrían realizado la compra de no haber dispuesto de esta posibilidad. Las soluciones de financiación de Worten, a la que se une Facily Pay, facilitan a los clientes disfrutar de los electrodomésticos o de la última tecnología con un menor impacto en su bolsillo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1531
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinnhace balance de la Black Week,...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

La forma en la que realizamos nuestras compras navideñas ha cambiado significativamente...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Walmart dispara sus ventas online un 74% durante el primer trimestre 2020

¡Juguemos! Ciberseguirdad en ecommerce

#Yaquedamenos! Programación de contenidos audiovisuales del 25 al 29 de mayo

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Ecommerce Tour Virtual: Tendencias para automatizar ventas y hacer crecer tu ecommerce

Más leídas

Último número