Worten estrena para el Cyber Monday financiación online con Oney

Actualidad

29 noviembre, 2016

Worten, en línea con su estrategia “Tecnología para todos”, ha incorporado un nuevo medio de pago para su canal online que estará disponible en Cyber Monday como valor añadido a los descuentos de la compañía el 28 de noviembre. De ahora en adelante, el pago fraccionado también será omnicanal en Worten, ya que una vez se realiza una compra a través de la web, se puede elegir la financiación como forma de pago y decidir el número de cuotas en las que se desea abonar el importe. 

Para el desarrollo de este servicio, la compañía cuenta con la solución Facily Pay de Oney. El proceso de pago es muy sencillo: el cliente selecciona Facily Pay, elige el número de mensualidades que mejor se adapta a sus necesidades (de 3 a 12 cuotas) e introduce su tarjeta bancaria (débito o crédito). De manera inmediata, el cliente conoce si su financiación está aprobada o no y si puede avanzar y cerrar la operación. 

La financiación se ha convertido en una gran herramienta de cara a aquellas economías domésticas que no pueden realizar importantes desembolsos de una sola vez. Más del 80% de los clientes afirman que no habrían realizado la compra de no haber dispuesto de esta posibilidad. Las soluciones de financiación de Worten, a la que se une Facily Pay, facilitan a los clientes disfrutar de los electrodomésticos o de la última tecnología con un menor impacto en su bolsillo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 462
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

La forma en la que realizamos nuestras compras navideñas ha cambiado significativamente...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El Black Friday ha reducido el beneficio de las campañas de Navidad y las rebajas de invierno, según la ESCODI

La Encuesta sobre la salud del comercio ( ESCO ) que publica ESCODI señala  que,...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE