Worten confía en SEUR las soluciones logísticas de su e-Commerce

Actualidad

7 mayo, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Worten y SEUR anuncian un acuerdo por el cual la compañía de transporte urgente desarrollará las soluciones logísticas de e-commerce de la empresa de electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento en España. Worten apuesta así por SEUR para la gestión y entrega de los pedidos y envíos online de la compañía en la Península Ibérica.

Los clientes de Worten accederán a una mejor experiencia de compra y una mayor flexibilidad en las soluciones de entrega, respondiendo a sus hábitos de consumo.

A través del acceso a servicios más amplios Worten, a través de SEUR, ofrecerá al consumidor online distintas alternativas que le permitirán poder decidir en qué momento y cómo quiere recibir sus envíos, y ser, así, dueños de su tiempo. 

Por su parte, Miguel Aguas, director general de Worten España afirma, “Contar con SEUR como partner clave en la gestión de envío online fortalecerá nuestro e-Commerce y el desarrollo de la estrategia omnicanal de asegurar al cliente una experiencia unificada en todos nuestros canales de venta. Además, trabajar con amplias soluciones logísticas va a permitir adaptarnos al estilo de vida de las personas, ofreciéndoles muchas más posibilidades en cualquier entrega”.

En palabras de Yves Delmas, presidente de SEUR, “el acuerdo con Worten, como líder del mercado de electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento refuerza nuestra posición de principal operador logístico en e-Commerce en España y respalda nuestra apuesta por innovar y mejorar la experiencia que nuestros clientes ofrecen a sus clientes”.

Servicios a medida de las personas

Entre las soluciones que adoptará la compañía se encuentra SEUR Predict, que permitirá a los clientes estar informados puntualmente del estado de su compra ofreciéndoles la posibilidad de cambiar de opción en función de las necesidades de cada momento.

A través de un email se informará de la ventana horaria de una hora en la que se procederá la entrega del producto y, si se desea, se podrán cambiar la fecha de entrega (hasta tres días después). También existirá la opción de recogida en tiendas, que permitirá recoger cualquier pedido online en los más de 1.000 puntos que SEUR tiene en España. Además, se podrá consultar, en todo momento y de forma interactiva, la información de estado de los pedidos en seur.com.

En el marco de la colaboración con Worten, SEUR desarrollará para los clientes de la compañía otras soluciones e-logísticas, como la notificación a los destinatarios que no se encuentren en el lugar de la entrega o los servicios de devolución del producto, proceso clave en la venta online y que contribuyen a aumentar la confianza del comprador.

Por último, ambas compañías trabarán conjuntamente en la adopción de otros servicios innovadores, más avanzados, acordes con el objetivo de Worten de ofrecer a sus clientes el mayor número de oportunidades posibles y que se irán materializando en el medio plazo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 886
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

DPDgroup, al que pertenece SEUR, ha desarrollado modelos de entrega con el prototipo de...

  • 21 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

SEUR renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+para sus operaciones

SEUR España Operaciones ha renovado el certificado correspondiente al Sello de...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE