Worten confía en SEUR las soluciones logísticas de su e-Commerce

Actualidad

7 mayo, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Worten y SEUR anuncian un acuerdo por el cual la compañía de transporte urgente desarrollará las soluciones logísticas de e-commerce de la empresa de electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento en España. Worten apuesta así por SEUR para la gestión y entrega de los pedidos y envíos online de la compañía en la Península Ibérica.

Los clientes de Worten accederán a una mejor experiencia de compra y una mayor flexibilidad en las soluciones de entrega, respondiendo a sus hábitos de consumo.

A través del acceso a servicios más amplios Worten, a través de SEUR, ofrecerá al consumidor online distintas alternativas que le permitirán poder decidir en qué momento y cómo quiere recibir sus envíos, y ser, así, dueños de su tiempo. 

Por su parte, Miguel Aguas, director general de Worten España afirma, “Contar con SEUR como partner clave en la gestión de envío online fortalecerá nuestro e-Commerce y el desarrollo de la estrategia omnicanal de asegurar al cliente una experiencia unificada en todos nuestros canales de venta. Además, trabajar con amplias soluciones logísticas va a permitir adaptarnos al estilo de vida de las personas, ofreciéndoles muchas más posibilidades en cualquier entrega”.

En palabras de Yves Delmas, presidente de SEUR, “el acuerdo con Worten, como líder del mercado de electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento refuerza nuestra posición de principal operador logístico en e-Commerce en España y respalda nuestra apuesta por innovar y mejorar la experiencia que nuestros clientes ofrecen a sus clientes”.

Servicios a medida de las personas

Entre las soluciones que adoptará la compañía se encuentra SEUR Predict, que permitirá a los clientes estar informados puntualmente del estado de su compra ofreciéndoles la posibilidad de cambiar de opción en función de las necesidades de cada momento.

A través de un email se informará de la ventana horaria de una hora en la que se procederá la entrega del producto y, si se desea, se podrán cambiar la fecha de entrega (hasta tres días después). También existirá la opción de recogida en tiendas, que permitirá recoger cualquier pedido online en los más de 1.000 puntos que SEUR tiene en España. Además, se podrá consultar, en todo momento y de forma interactiva, la información de estado de los pedidos en seur.com.

En el marco de la colaboración con Worten, SEUR desarrollará para los clientes de la compañía otras soluciones e-logísticas, como la notificación a los destinatarios que no se encuentren en el lugar de la entrega o los servicios de devolución del producto, proceso clave en la venta online y que contribuyen a aumentar la confianza del comprador.

Por último, ambas compañías trabarán conjuntamente en la adopción de otros servicios innovadores, más avanzados, acordes con el objetivo de Worten de ofrecer a sus clientes el mayor número de oportunidades posibles y que se irán materializando en el medio plazo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 536
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SEUR renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+para sus operaciones

SEUR España Operaciones ha renovado el certificado correspondiente al Sello de...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

SEUR alcanza los 660 millones de euros de facturación en 2017

SEUR entregó en 2017 más de 110 millones de paquetes, lo que supone un incremento del...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Personalización y privacidad del cliente, a debate en el OMExpo 2018

“Con Morrison hemos creado una marca completamente diferente, como lo es nuestro producto”

“El Marketing digital ha muerto, pronto los buscadores sabrán qué queremos sin que les preguntemos”

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE